Recomendación micro generación Haswell para gaming

Hola a todos, mi micro i7 4770k ha muerto, he visto lo que valen los procesadores i7 de la generación haswell en eBay y suben bastante más que los i5, y me surgió una duda, ¿vale la pena tirar por el i7 para jugar a 1080 o compro un i5? Saludos.
Si encuentras bien de precio un i7-4770K ó i7-4790K y no quieres tener que cambiar de placa y RAM, pues sí, pero suelen estar caros de 2ª mano.

Saludos.
Yo mismo hace poco vendí un i7 4770 no K en Milanuncios a precio de Ryzen 5 2600... La verdad esque la gente paga por esos procesadores que aún hoy son viables para jugar (mas o menos) sin tener que cambiar Placa/RAM.

Un i5 haswell no te recomendaría, yo mismo cambié el i5 por el i7 porque en juegos me hacía cuello de botella a una 1060 6GB, date cuenta que a día de hoy son mas lentos incluso que un Ryzen 3 2200G o un i3 8100, no han envejecido tan bien como los i7
garbaje_de_potanzos escribió:Yo mismo hace poco vendí un i7 4770 no K en Milanuncios a precio de Ryzen 5 2600... La verdad esque la gente paga por esos procesadores que aún hoy son viables para jugar (mas o menos) sin tener que cambiar Placa/RAM.

Un i5 haswell no te recomendaría, yo mismo cambié el i5 por el i7 porque en juegos me hacía cuello de botella a una 1060 6GB, date cuenta que a día de hoy son mas lentos incluso que un Ryzen 3 2200G o un i3 8100, no han envejecido tan bien como los i7

Vale... Pues compraré un i7, pero el 4970k ya se va a los 200 en eBay, no se si sale a cuenta a ese precio.
Yo te voy a decir más o menos lo mismo: no te fijes en que un i7 de esos salga a precio de procesador nuevo, fíjate si por lo que cuesta tras vender lo que tienes, puedes pillar algo mejor.

Si la respuesta es "no", pilla el micro.
4 respuestas