sharkuelo escribió:y unos cascos con micro no te gustan?
inalambricos para jugar es lo mas comodo que he tenido los g933 para mi son perfectos, si que la calidad de sonido sea increible si es muy aceptable
sharkuelo escribió:los g933 con inalambricos con entrada jack en el adaptador usb, osea, admite sonido por usb del pc, y por el jack que tiene por detras, y ademas tiene otra entrada jack en los cascos por lo que yo ni estoy conectandolos y desconectandolos
Mendrolo escribió:Pues eso, alguién me recomienda un micro? En principio corbata o alguno que se pueda acoplar fácil a cualquier auricular, de peana me parece un trastazo que no tengo ganas de tener en medio.
Me gusta el concepto del vmoda boompro, pero la entrada de mis auricular es minixlr, así que no va a poder ser.
Vengo del típico zalman, que si bien nunca ha sido una maravilla, me hacía el apaño hasta que me cargué la pinza pisándolos y las quejas de la gente al otro lado se volvieron importantes ;p
jiujinkai escribió:Mendrolo escribió:Pues eso, alguién me recomienda un micro? En principio corbata o alguno que se pueda acoplar fácil a cualquier auricular, de peana me parece un trastazo que no tengo ganas de tener en medio.
Me gusta el concepto del vmoda boompro, pero la entrada de mis auricular es minixlr, así que no va a poder ser.
Vengo del típico zalman, que si bien nunca ha sido una maravilla, me hacía el apaño hasta que me cargué la pinza pisándolos y las quejas de la gente al otro lado se volvieron importantes ;p
Creo he visto adaptadores mini xlr a jack 3.5, eso creo te valdría para el v moda
Dunadan_7 escribió:@Mendrolo
Tío, yo he googleado micrófonos de corbata y, buf, un pastón ¿eh? Desconozco si hay algunos baratos con buena relación calidad/precio pero virgen santa qué precios. Si conviene más pillarse auriculares nuevos...
Creo que la razón principal del elevado precio, obviamente, es el tamaño del micrófono, que lo encarece.
Ponte uno de pie, si los hay pequeñitos y no ocupan mucho pero, por favor, que sea jack 3.5mm (te lo digo porque, aunque te veo que sabes algo del tema, no se te olvide xD)
Hala, luego tarkoveamos, cacho perro (sin oírte hablar xD)
Mendrolo escribió:Dunadan_7 escribió:@Mendrolo
Tío, yo he googleado micrófonos de corbata y, buf, un pastón ¿eh? Desconozco si hay algunos baratos con buena relación calidad/precio pero virgen santa qué precios. Si conviene más pillarse auriculares nuevos...
Creo que la razón principal del elevado precio, obviamente, es el tamaño del micrófono, que lo encarece.
Ponte uno de pie, si los hay pequeñitos y no ocupan mucho pero, por favor, que sea jack 3.5mm (te lo digo porque, aunque te veo que sabes algo del tema, no se te olvide xD)
El zalman que tengo creo que vale 7 u 8 euros, y calidad precio lo ponen muy bien, perp claro, a ese precio es facil ;p
En amazon he visto alguno doble por 20/30 euros, con críticas positivas, pero no se si fiarme.
Más de eso no me gasto. De hecho tengo que tener alguno en el trastero de cuando grababa, pero me suena que o era xlr, o entre medio había que ponerle una pila para la alimentación, cosa que lo lía todo.
No se, creo que no estoy buscando nada raro, hoy en día pensaba que habría soluciones asequibles sin tener que irme a uno de pie.
P.d. tengo tu pipa aún ;p
Dunadan_7 escribió:Mendrolo escribió:Dunadan_7 escribió:@Mendrolo
El zalman que tengo creo que vale 7 u 8 euros, y calidad precio lo ponen muy bien, perp claro, a ese precio es facil ;p
En amazon he visto alguno doble por 20/30 euros, con críticas positivas, pero no se si fiarme.
Más de eso no me gasto. De hecho tengo que tener alguno en el trastero de cuando grababa, pero me suena que o era xlr, o entre medio había que ponerle una pila para la alimentación, cosa que lo lía todo.
No se, creo que no estoy buscando nada raro, hoy en día pensaba que habría soluciones asequibles sin tener que irme a uno de pie.
P.d. tengo tu pipa aún ;p
Seguramente lo que le haga falta al que dices que tienes es la phantom power. No me suena nada de una pila.
Yo tengo un Neewer NW-800 conectado a una interfaz Behringer U-phoria UM2 y la tengo en una mesita y el micro en el escritorio con una base pero, claro, si quieres ahorrar espacio no es lo mejor, no.
Quédate la SR1MP que da unas hostias de aúpa xD
Necrofero escribió:@Mendrolo Vas a necesitar la alimentacion seguro. Hay un pack donde ya viene con la alimentacion.