Recomendación Microfono para Stream

Buenas en su día me pille el Blue Snowball ya que el Yeti se me iba un poco de precio, estoy bastante contento con el pero tiene un pequeño "pero" que siempre e echado en falta. Le falta un botón de mute para silenciarlo de forma manual y rápida, el otro día vi el HypeX Cloud SoloCast y al ver el botón me plantee en renovar el micro.

Alguien con el HyerX Cloud Solocast puede dar su opinan? Merece la pena el cambio frente el Snowball al Solocast?
Alguna otra recomendación de micro decente con un rago de precio del estilo sobre los 80€ (y que tenga botón de mute).

Saludos!
Te iba a responder el que tengo yo, el BlueYeti Nano que tienen botón de mute pero veo que está ahora mismo a unos 120€... Si puedes llegar a esa cantidad es un buen micrófono.

En el trabajo estamos a punto de recibir dos Razer Seiren X (unos 85€ y con botón de mute) que espero probar la semana que viene. Eso si, yo no utilizo ninguno para streamear sino para videoconferencia e impartir cursos online.
@Egisto El Blue Yeti siempre lo he tenido como un referente por que en su dia mire que eran buenillos (por eso opte por la versión Snowball xD) la putada era el precio y el tamaño. La diferencia entre el Yeti normal y el Nano es el tamaño solo o cambia algo el Hardware tambien?

Lo del HyperX SoloCast vi este pack que incluye Cascos + Micro que el precio que tiene casi seria lo mismo que costaria cada cosa por separado xD
https://www.amazon.es/HyperX-HBNDL0001- ... C77&sr=8-1

Me interesaba algo ese pack por que lleva cascos también que actualmente tengo los HyperX Cloud II que son similares pero están ya algo cascados XD. Las piezas de los laterales que sujetan la diadema están a punto de joderse (ya se les nota una raja :( ) asi que asi aprovechaba un 2x1 xD.

Saludos!
Hasta donde yo sé la principal diferencia entre el Nano y el normal es que este último tiene más patrones de adquisición de sonido. El nano solo tiene cardioide y omnidireccional
3 respuestas