Recomendación Mighty Mouse

Hola a todos, quiero comprarme el teclado y raton de Apple para usarlo en mi distribucuión de Linux (Ubuntu).

En cuanto al teclado veo que no hay problemas aparentes, es 100% compatible con ubuntu. Pero el problema viene con el ratón (Mighty Mouse), quería preguntaros si funciona bien en ubuntu, sobre todo su función de scroll horizontal. Si alguien está usando el Mighty Mouse en ubuntu podría comentar que tal le va para ver si merece la pena comprarselo o no.

En ambos casos hablo de teclado y ratón USB.

Gracias y espero vuestra ayuda.
laure91 escribió:Hola a todos, quiero comprarme el teclado y raton de Apple para usarlo en mi distribucuión de Linux (Ubuntu).

En cuanto al teclado veo que no hay problemas aparentes, es 100% compatible con ubuntu. Pero el problema viene con el ratón (Mighty Mouse), quería preguntaros si funciona bien en ubuntu, sobre todo su función de scroll horizontal. Si alguien está usando el Mighty Mouse en ubuntu podría comentar que tal le va para ver si merece la pena comprarselo o no.

En ambos casos hablo de teclado y ratón USB.

Gracias y espero vuestra ayuda.

Tengo el presentimiento de que mi novia me lo va a regalar por reyes, asi que si te esperas al dia 6 te contesto xD

SAlu2
4eVaH escribió:
Tengo el presentimiento de que mi novia me lo va a regalar por reyes, asi que si te esperas al dia 6 te contesto xD

SAlu2
Entonces igual que a mi. Ya os comentaré como funciona el invento.
laure91 escribió:Entonces igual que a mi. Ya os comentaré como funciona el invento.

Pues me esta costando echarlo a andar en Arch Linux...

EDIT: El problema era con el xorg.conf, al no haber tenido nunca ratón la primera vez que hice un hwd -xa (genera el xorg.conf automaticamente segun tu sistema) no me generó la parte del ratón normal (solo touchpad) he vuelto a hacer un hwd -xa y todo solucionado.

Salu2
Yo me lo he comprado y mañana mismo voy a devolverlo.

Ojo a posibles compradores:

-El cable es innecesariamente corto.

-Los botones laterales son bastante inaccesibles e incómodos de presionar, sobre todo el botón lateral derecho.

-La bolita es lo único revolucionario que tiene.

Me quedo con mi antiguo Logitech.
Una pregunta, la versión Bluetooth de dicho raton funciona bien en Ubuntu?

tengo un adaptador USB bluetooth y normalmente me deja enviar archivos a mi PDA y moviles.
5 respuestas