Buenas tardes,
En primer lugar, para que yo y los compañeros te podamos aconsejar bien es necesario que nos indiques un margen de precio aproximado, ya que los mini pcs que pones oscilan bastante de (200 a 750€).
Nunca he emulado WiiU, pero sí que he emulado otras plataformas y la primera observación obligada (que imagino ya conoces) es que la emulación es muy inestable en cuanto a rendimiento ya que hay juegos que son más fácilmente emulables que otros y algunos que simplemente no se pueden emular correctamente.
He estado echando un vistazo y por lo visto el emulador de WiiU no se lleva bien con los gráficos de intel, por lo que todos los modelos que propones que tienen la gráfica integrada de intel posiblemente habría que descartarlos. También he visto recomendaciones de hardware para emular WiiU que aconsejan como gráfica la GTX 1060 o 1080, si bien me parece un pelín exagerado. En cualquiera de los casos, la gráfica (que es una parte fundamental para la emulación) es muy muy inferior en los mini pcs que aportas, por lo que a priori no serían recomendables para una emulación fluida (30 fps min).
Este tipo de mini pcs podrian estar bien (no he mirado los requisitos recomendados, pero me lo imagino) para emular consolas más antiguas, como la ps1 o la n64, sin embargo no creo que sean recomendables para emular WiiU. Tal vez con algo más aproximado a una 1050Ti y un procesador parejo podría hacerse algo. Pero insisto, como la emulación es tan variable respecto del juego en cuestión es complicado. Por ello, te recomendaría que miraras emulaciones de los principales juegos que te interese jugar y te enteres de qué hardware tienen los pcs que lo usan, y a partir de ahí nos podríamos hacer una idea más aproximada de lo que necesitas junto con el presupuesto del que dispones. Igualmente te comento que intentes (dicho sea con todos los respetos del mundo y teniendo en cuenta lo que pones en el post) """negociar""" poner un pc de sobremesa aunque sea pequeño; tanto por la posibilidad de contar con una gráfica de torre como porque no sé hasta que punto la refrigeración de los minipcs será suficiente ya que nunca he tenido uno. Te lo digo porque probablemente los minipcs nos corten mucho las alas. En general el mismo hardware en un espacio más reducido es mucho más caro que el mismo hardware en más espacio, por lo que es un factor a considerar muy importante; por ello es que te lo resalto pese a lo que indicas, insisto, desde el máximo respeto. Para ponerte un ejemplo, el MiniPC más barato que he encontrado en PCComponentes con Gráfica dedicada (y que a priori, con las salvedades hechas) te podría valer, sería este, que se va hasta los 1800 €:
https://www.pccomponentes.com/millenium ... gtx-1660tiHe mirado en otra página de confianza: SlimBook (son de aquí de Valencia) y tienen un miniPC con una integrada Radeon Vega 7 acompañada de un Ryzen 7 4800H (un procesador que en su rango es una bestia) y que bueno, permite light gaming (en condiciones que según para quien puedan ser indignas), pero no sé como funcionará con el emulador de WiiU. Desde luego con él puedes jugar a bastantes cositas (fundamental que compruebes los juegos que te interesen, porque esto puede hacer que no te valga para nada) a 30fps en baja resolución y todo al mínimo, y te sale por unos 600€ sin S.O. en su configuración más basica (a la que yo le añadiría, al menos, RAM, quedandose en 700€):
https://slimbook.es/oneEn cuanto a torres premontadas (me ahorraré la parrafada de inflación de gráficas etc), lo mejor que he encontrado es esto, que te debería valer -insisto en las salvedades propias de la emulación y previo cotejo del hardware que mueven los juegos de wiiu que te interesan- es este, que vale 760 y que tiene una gráfica muy similar al de 1800 y exponencialmente mejor que el minipc que te adjunto y los que has propuesto. Tiene unas dimensiones de: Ancho: 14,5 cm; Profundidad: 29,22 cm; Altura: 36,5 cm. Reitero que aún habiendo especificado que no quieres torres, es una "obligación moral" para mí ponerte una para que puedas hacer la comparación:
https://www.pccomponentes.com/lenovo-id ... 1660-superSi quieres una ayuda más concreta necesitaríamos: a) tu presupuesto, b) información sobre las características de otros PCs que hayan emulado correctamente los principales juegos que quieras emular y c) si existe posibilidad de intentar montar una torre aunque sea de un tamaño relativamente pequeño.
Saludos.