Buenas a todos!
A ver si alguno de vosotros me echa un cable para localizar la mejor opción, ya que llevo buscando como horas, y cuando parece que veo la luz, aparecen nuevos dispositivos y vuelta a empezar. He mirado desde los "pinchos", los Streamings tales como Amazon TV o Roku 3, los mini PC (Kangaroo que no lo venden en españa), Gigabyte GB-BXBT-2807 o Raspberri Pi 2, hasta los PC android, pero la verdad es que todos tienen sus pros y sus contras, y yo lo único que quiero es pincharle un "trasto" a mi proyector y convertirlo en una smart tv que pueda ver peliculas en streaming (navegador a 1080p) o reproducirlas desde un HD externo (esto ultimo menos porque el proyector ya soporta lectura de la mayoría de archivos) sin que me vaya a tirones.
Habia mirado un par de videos de la famosa raspberri pi 2 pero el chico que hacía la demo le pegaba unos tirones el navegador de youtube que me asustaba.
El presupuesto es de unos 100€, y lo único que necesito es que pueda navegar sin tirones por internet, que me vaya fluida la reproducción de video vaya...
Alguien tiene / sabe de algo que valga la pena por ese presupuesto?
Un saludo y muchas gracias!!