Recomendación Mini Proyector

Hola a todos!

He estado revisando durante unas horas este foro para buscar información sobre Mini Proyectores, ya que estamos pensando adquirir uno para poder ver mejor los partidos del mundial de futbol que empieza en breve ;) pero no he encontrado nada... pido disculpas si no he buscado lo suficiente, y si existe un hilo dedicado a mini proyectores os rogaria me lo indicáseis.

Mi consulta es la siguiente: somos un grupo de amigos que nos reunimos habitualmente para ver los partidos de liga en una modesta TV de 28" y se nos queda bastante pequeña, estamos pensando adquirir un mini proyector para poder ver mejor los partidos del mundial (y poder trasladarlo de forma sencilla), pero después de mirar varias opciones en Amazon, Ebay, etc... no tenemos claro por que producto nos debemos decantar.

Hemos visto muchos mini proyectores que rondan los 100€... pero mi pregunta es, merecen la pena? conoceis algún mini proyector por ese precio que funcione correctamente? No queremos altas características, ni que la imagen sea super nítida, solo buscamos una opción "correcta" sin desembolsar mucho dinero.

Saludos!
Yo he visto algunos miniproyectores baratos que rondarian el equivalente al que pones, y te puedo decir que mejor compres un proyector SVGA barato si es que buscas calidad de imagen, minimo lo mas minimo es que su resolucion nativa sea de 640x480 y repito LO MINIMO DE LO MINIMO.
Pasate por este hilo, yo me acabo de comprar un LG PG60 y dicen que está muy bien, eso sí, vale algo más porque pido un mínimo de calidad..

hilo_proyectores-de-bajo-coste_1344041
cristan escribió:Pasate por este hilo, yo me acabo de comprar un LG PG60 y dicen que está muy bien, eso sí, vale algo más porque pido un mínimo de calidad..

hilo_proyectores-de-bajo-coste_1344041

Ya he estado revisando ese hilo, buscaba algo más económico que ese LG (busco algo entre 100/150€ y ese llega a los 400€). Si fuese algo para mi hogar, ni de coña buscaría un producto en plan barato y de poca calidad, buscaría algo que me diese garantias de una imagen nítida y con componentes de calidad, pero entender que esto es algo para cuando estemos los amigos decir "venga, pongamos el proyector para ver tal partido... o conectarlo para ver videos musicales", ni es para películas ni nada que necesite una alta definición.

Eso si, si la imagen de estos mini proyectores va a ser horrorosa, pués buscaremos otra opción ;)

TRASTARO escribió:Yo he visto algunos miniproyectores baratos que rondarian el equivalente al que pones, y te puedo decir que mejor compres un proyector SVGA barato si es que buscas calidad de imagen, minimo lo mas minimo es que su resolucion nativa sea de 640x480 y repito LO MINIMO DE LO MINIMO.

Tan mal se ven?? Es que no he visto nunca uno en funcionamiento y como os digo, no pido una calidad de la ostia, es algo para utilizar con los amigos muy de vez en cuando y no queremos pasarnos con el precio.

¿Alguna alternativa interesante?
3 respuestas