Recomendacion minis PSP

Hola a todos, hace tiempo que deje la psp tras passarme los increibles minis de:
-Age of zombie
-Angry birds
-Alien zombie death

Que otros minis me recomendais?

Los juegos que jugue y me gustaron fueron:
-Monster hunter freedom unite
-Fifa 2012
-Motorstorm

Probe otros como final fantasy y juegos de deportes pero no me gustaron, me recomiendan alguno mas?
De minis ni idea, pero de jegos mira cualquier God of War o el metal gear peace walker.
field runner engancha, es un tower defense
Angry Birds engancha mucho y es divertido, tambien el Age of Zombies, es divertido pero es muy muy dificil para mí.
Mi mini favorito: "Monsters (Probably) Stole My Princess". De plataformas, corto pero muy adictivo.
Minis hay varios muy buenos.

Pacman CE
Aeroracer
Artic Adventures Polar Puzzles
A Space shooter for two bucks
Blimp Flying adventures
Coconout Dodge
Enigmo
I must run
Mad Bolcker Alpha
Kahoots
Pallurkio
Peggle
Sky force
Soccer Bashi
Whos That Flying
Young Thor
Zenonia
NOVA
Minisquadron
RunGhostRun
A monster hear me Roar
One epic Game

Hay de donde escoger.
Lleonard Pler escribió:Mi mini favorito: "Monsters (Probably) Stole My Princess". De plataformas, corto pero muy adictivo.

+1

y Freakscape tambien está muy divertido.
Me he enganchado a uno muy, muy, muy chorra: 3,2,1... SuperCrash! xD
No sé ni cuando lo compré
Mis recomendaciones son:

Zenonia- sin duda es un clon de zelda bastante lindo con graficos a lo Zelda Minish cap.
Nova es un clon de H.A.L.O. hecho por gameloft con historia y buenos graficos.
Ninjamurai Es un juego que recuerda mucho a shinobi aunque con algunas fallas , muy bueno para lo que son los minis.
Karoshi Un excelente mini de plataformas 2d(estilo Mario Bros) que el objetivo es matar al personaje que estas usando.
Legend of Robo7 es otro plataformas 2d muy divertido
Tehra Dark Warrior seria un hack and slash en 3d estilo god of war muy bien hecho para ser un mini.
Angry Birds El clasico de los clasicos.
Zombie Tycoon Un juego de estrategia en 3d donde controlas zombies y atacas negocios para destruir la ciudad y obtener accesorios para tu zombie, muuuuuuuuy divertido
Age of Zombies estilo Alien shooter con zombies super deformed y comentarios muy graciosos del protagonista.
Swap Zap Juego de puzzles con fisicas en 3d
Shift extended Estetica estilo Ecochrome pero en 2d y donde todo es blanco y negro y usando un personaje en 2d(en estilo plataformas) tenes que cambiar de un color a otro dando vuelta todo lo que vez y afectando todo el escenario para llegar de un nivel a otro, exclente.
Flying hamster Un shooter un tanto inusual en el que usas un hamster que vuela y los items son por ejemplo una cerveza que te ayuda a escupir para matar abejas.
Young Thor No esta basado en la pelicula y es un excelente plataformas en 3d basado en el superheroe conocido por todos. No se dejen engañar por el nombre , vale la pena.
Aero Racing/Rocket Racing Si wipeout fuera en 2d seria algo similar a este juego un tanto complicado pero definitivamente muy bueno
Dracula Undead AwakeningEstilo Alien shooter o Mini gore con muy lindos graficos, un tanto dificil.
Red Bull x Fighters Pruebas de motocross extremas con muy buenos graficos (para un mini)
Alien Havoc El objetivo es robarte las vacas y tratar de que no te descubran los granjeros, manejas un alien.
Widget Odyssey 1 y 2 Dos juegos con historias muy graciosas y divertidas un tantor corto ambos. En estos utilizas una serie de 4 robots para solucionar ciertos problemas.
Jolap:
Te recomiendo histerya project 1 y 2. Son cortos pero intensos.
Zenonia- sin duda es un clon de zelda bastante lindo con graficos a lo Zelda Minish cap.
Nova es un clon de H.A.L.O. hecho por gameloft con historia y buenos graficos.
Ninjamurai Es un juego que recuerda mucho a shinobi aunque con algunas fallas , muy bueno para lo que son los minis.
Karoshi Un excelente mini de plataformas 2d(estilo Mario Bros) que el objetivo es matar al personaje que estas usando.
Legend of Robo7 es otro plataformas 2d muy divertido
Tehra Dark Warrior seria un hack and slash en 3d estilo god of war muy bien hecho para ser un mini.
Angry Birds El clasico de los clasicos.
Zombie Tycoon Un juego de estrategia en 3d donde controlas zombies y atacas negocios para destruir la ciudad y obtener accesorios para tu zombie, muuuuuuuuy divertido
Age of Zombies estilo Alien shooter con zombies super deformed y comentarios muy graciosos del protagonista.
Swap Zap Juego de puzzles con fisicas en 3d
Shift extended Estetica estilo Ecochrome pero en 2d y donde todo es blanco y negro y usando un personaje en 2d(en estilo plataformas) tenes que cambiar de un color a otro dando vuelta todo lo que vez y afectando todo el escenario para llegar de un nivel a otro, exclente.
Flying hamster Un shooter un tanto inusual en el que usas un hamster que vuela y los items son por ejemplo una cerveza que te ayuda a escupir para matar abejas.
Young Thor No esta basado en la pelicula y es un excelente plataformas en 3d basado en el superheroe conocido por todos. No se dejen engañar por el nombre , vale la pena.
Aero Racing/Rocket Racing Si wipeout fuera en 2d seria algo similar a este juego un tanto complicado pero definitivamente muy bueno
Dracula Undead AwakeningEstilo Alien shooter o Mini gore con muy lindos graficos, un tanto dificil.
Red Bull x Fighters Pruebas de motocross extremas con muy buenos graficos (para un mini)
Alien Havoc El objetivo es robarte las vacas y tratar de que no te descubran los granjeros, manejas un alien.
Widget Odyssey 1 y 2 Dos juegos con historias muy graciosas y divertidas un tantor corto ambos. En estos utilizas una serie de 4 robots para solucionar ciertos problemas.

Hola perdona mi ignorancia pero soy nuevo cn la psp,estos juegos estan en umd o solo son por descarga desde la store?gracias ;)
Si no me equivoco existen en UMD en algo a lo que llaman Mega Minis que es un umd con varios minis incluidos pero de lo contrario son solo descargables.
santanas213 escribió:field runner engancha, es un tower defense

Este no lo conocia y parece estar interesante por el video que acabo de ver, me gusta el rollo tower defense para las noches de paranolla.

Siguiendo la misma tematica de tower defense tienes Pixel Junk Monsters Deluxe, un vicio total, tiene hasta multijugador via infraestrut¡ctura con su chat, lo malo esque solo hay un par de rusos por las noches jugando y poco mas pero vicia jugar a dobles.
De minis, el mejor, el tetris :P
13 respuestas