Recomendacion ModChip No Solder

Hola, soy nuevo en esto, y el lunes voya instalar este chip FOTO DEL CHIP queria que me hablaran de vuestra experiencia sobre este chip, si es bueno, ó si hay q tener algun cuidado en especial al montarlo, he estado leindo muxos manuales. graciasss
No te lo aconsejo, es un chip como el PNP, el cual ha estropeado muchas consolas, yo no lo pondría, metele un MXL2 o un INfinity si tienes pasta.
No te lo aconsejo, antes para V4 utilizaba el PNP No Solder V4 + Swap Magic3, los dos primeros OK, funcionan casi todos los DVD´s, pero no todos, de 15 Backups en DVD-R solo una me fallo, y fue el Tomb Raider "Angel de la Oscuridad", sin embargo ese chips no t coje los CD-R q tengan mas de 650 Mb grabaos, me explico, si un CD-R de 700 Mb se han grabao 550 Mb por ejemplo rulara, si tienes costumbre de ripeaos, casi todos utilizaran practicamente los 700 Mb, en este caso la backup, no funcionará.
Y lo mas importante, los dos ultimos que instalé estropearon la bandeja de la ps2 y tuve que comprar la carcasa de apertura manual superior.

Estadistica muy mala, de 4 instalaciones, 2 OK y 2 KO la bandeja.

Si es que has mirado este chip es pq tienes una ps2 v4, no t marees, instala el matrix mxl2.
Pasa de movidas que necesiten discos de arranque. Ahora los chips autónomos son cada vez más fáciles de poner y baratos...
3 respuestas