Recomendación monitor 1440p

Buenas, pues es hora de comprar monitor nuevo y la verdad es que teniendo dos 980 se me queda pequeño el 1080p, había pensado en 1440p pero tampoco estoy seguro, el 4k creo que se me va de precio y no creo que merezca la pena hoy en día.
¿Qué monitor 1440p me recomendais?
Lo importante es el precio que por lo que he visto en 1440p es bastante elevado.
A ver si hay algo por menos de 300 pavos... podría subir a resoluciones 2560x1600

Un saludo!
El precio de los monitores 1440p es bastante caro, por lo que si no vas al mercado de 2ª mano, o buscas algún modelo Koreano por eBay (aunque visto las características que tienen, a mi no me convencen demasiado), por 300€ no creo que encuentres muchos (el más barato que he visto ha sido el Benq BL2710PT a 465€, que está bastante alejado de esos 300€ que tienes de presupuesto).

Salu2
Er_Garry escribió:El precio de los monitores 1440p es bastante caro, por lo que si no vas al mercado de 2ª mano, o buscas algún modelo Koreano por eBay (aunque visto las características que tienen, a mi no me convencen demasiado), por 300€ no creo que encuentres muchos (el más barato que he visto ha sido el Benq BL2710PT a 465€, que está bastante alejado de esos 300€ que tienes de presupuesto).

Salu2

Algo había leído sobres los monitores Koreanos y la verdad es que tienen muy buena pinta, montan paneles LG S-IPS el mismo que el de los mac.
Están bastante bien de precio: http://www.ebay.es/itm/New-27-YAMAKASI- ... 20eb843c95

No se que hacer la verdad, de todas formas para gastarme 465 me monto una triple pantalla Full HD o uno 4k...
cheyen2008 escribió:Algo había leído sobres los monitores Koreanos y la verdad es que tienen muy buena pinta, montan paneles LG S-IPS el mismo que el de los mac.
Están bastante bien de precio: http://www.ebay.es/itm/New-27-YAMAKASI- ... 20eb843c95

No se que hacer la verdad, de todas formas para gastarme 465 me monto una triple pantalla Full HD o uno 4k...

Parece que esos monitores tienen el problema de que muchos no reescalan, es decir, que si no le metes la resolución nativa del monitor no vas obtener imagen (aunque eso parece que depende del modelo), y eso a la larga puede ser malo, sobre todo si salen juegos mal optimizados o que no se lleven bien con esa resolución.

Además que otro problema es que es probable que te lo paren en Aduanas con el consiguiente gasto extra (21% del precio más los gastos de tramitación), por lo que igual si te paran, seguramente se pasaría de esos 300€.

Yo te recomendaría que buscaras alguno en el mercado de 2ª mano, que por 250-300€ ya aparecen cosas (así me hice yo con mi Dell 2711 :) y como le salió un Pixel muerto y estaba en garantía, Dell me lo cambió por un 2713H XD)

Salu2
Yo miraría alguno, si te da el presu, que lleve G-Sync. Es la caña. Y fíjate que sea IPS o PLS.

Creo que con tu presu no te va a dar para todo esto [+risas] pero bueno, mira a ver. Igual suena la flauta.

Por supuesto tiempo de respuesta <5ms y demás parámetros...
NicOtE escribió:Yo miraría alguno, si te da el presu, que lleve G-Sync. Es la caña. Y fíjate que sea IPS o PLS.

Creo que con tu presu no te va a dar para todo esto [+risas] pero bueno, mira a ver. Igual suena la flauta.

Por supuesto tiempo de respuesta <5ms y demás parámetros...

El más barato que he visto con g-sync son 799 euros... así que pasando
De todas formas, que hace exactamente? Porque a mi el monitor con el v-sync me va de puta madre xD
Te dejo un enlace que te lo van a explicar mejor que yo. Hay gente que ya lo ha visto correr y dicen que es la caña. Que se nota un huevo.

http://www.nvidia.es/object/how-does-g-sync-work-es.html
6 respuestas