Recomendación monitor 144hz 1ms

Hola busco un monitor al rededor de unos 200€ +- con 144hz, 1ms, freesync

Tengo una RTX2070 suficiente para lograr los 144 fps estables. Que monitor bueno bonito barato hay?

He visto muchas marcas y modelos pero no se cual escoger la verdad.

Gracias!
No se si te servira, por que se pasa bastante de tu presupuesto, pero el freesync 2 , el HDR , la tasa de 165hz, la curva y la tecnologia VA. A parte de un monton de ayudas de software para mejorar lo que ves, te recomiendo este https://www.gigabyte.com/Monitors/CV27F#kf
Bua seguro que se pasa muchisimo del precio que me he marcado, con 24-25” creo que voy servido.
darkblad3 escribió:Bua seguro que se pasa muchisimo del precio que me he marcado, con 24-25” creo que voy servido.

LG 24GL600F
Alejandro_Tomas escribió:
darkblad3 escribió:Bua seguro que se pasa muchisimo del precio que me he marcado, con 24-25” creo que voy servido.

LG 24GL600F

Por ese precio con todo lo que quiere, el único que veo es ése.

Saludos.

LG 24GL600F

De ese rango de precios es el mejor?

He visto un zowie xl2411p pero no tiene freesync
El HP 25X
ACER KG241P
AOC c24g1
ASUS VG248QE
OZONE DSP24

Alguno más me dejaré pero me refiero a esa gama de precios
darkblad3 escribió:

LG 24GL600F

El HP 25X
ACER KG241P
AOC c24g1
ASUS VG248QE
OZONE DSP24

De los que yo he estado viendo, sí.

Era mejor opción cuando estaba a 169€, no obstante.

Los VA como el AOC ni los contemplo.

Si no te urge, el mes que viene empezarán a lanzar los primeros IPS 144hz de 24-25" a un precio estimado de 170-200€.

Para más info, echa un ojo al subreddit /monitors o busca en sitios como displayninja o tftcentral...

PD: el VX2458-mhd también es buena opción a 159€
El monitor no me urge, mejor uno ips que uno tn? puedo esperar un poco.
darkblad3 escribió:El monitor no me urge, mejor uno ips que uno tn? puedo esperar un poco.

Para jugar los tn tienen mejor refresco. Los ips lo malo son las fugas de luz, pero colores más vivos.
Pero los ips son de 1ms tambien?
darkblad3 escribió:Pero los ips son de 1ms tambien?

Ni siquiera los pepinos como el 27GL850

Realmente pueden conseguir 1ms GtG, pero con un blur escandaloso que no vale la pena sufrir, créeme.

Vamos, si tu prioridad es el tiempo de respuesta y lo valoras MUCHO frente a la calidad de imagen, lo tuyo es TN.
Entonces lo mejor para gaming es un tn 1ms 144hz, el freesync es imprescindible no??
darkblad3 escribió:Entonces lo mejor para gaming es un tn 1ms 144hz, el freesync es imprescindible no??

Depende de los juegos.

Si juegas a eSports y siempre estás por encima de 144fps, el FreeSync es completamente prescindible.
darkblad3 escribió:Entonces lo mejor para gaming es un tn 1ms 144hz, el freesync es imprescindible no??

Depende de los juegos.

Si juegas a eSports y siempre estás por encima de 144fps, el FreeSync es completamente prescindible.

Ahora si que ya me dejas roto... no se que elegir

Actualmente tengo un asus vx239 lo pondria de segunda pantalla
Después de mucho leer, yo me compré el Viewsonic XG2401.
Y muy contento la verdad.
Los paneles tn son los que llevan los monitores tv con eso te digo todo, a mi todos los monitores que se me han jodido eran tn, y monitor tv xD

Y ahora se vuelven a llevar los paneles va.
darkblad3 escribió:
LG 24GL600F

El HP 25X
ACER KG241P
AOC c24g1
ASUS VG248QE
OZONE DSP24

De los que yo he estado viendo, sí.

Era mejor opción cuando estaba a 169€, no obstante.

Los VA como el AOC ni los contemplo.

Si no te urge, el mes que viene empezarán a lanzar los primeros IPS 144hz de 24-25" a un precio estimado de 170-200€.

Para más info, echa un ojo al subreddit /monitors o busca en sitios como displayninja o tftcentral...

PD: el VX2458-mhd también es buena opción a 159€

Los monitores VA que caracteristica tienen??
yo estaba buscando tambien monitor 144hz 1ms, ya te compre una rx 5700xt y juego mucho a shooter. tengo monitor de 60hz de 27 pulgadas y queria cambiar, hay tantas opciones......cagoentodo xD.

indeciso no, lo siguiente....ajajajaj

edito : que me dicen del benq zowie xl2411p ?¿
@vergil @darkblad3 si no os urge, yo recomendaría esperar.

Pregunté a tres conocidas cuentas sobre monitores (de las cuales solo contestó una) sobre los nuevos paneles IPS 144hz/1080p de 24-25"

Me dijeron que van a salir dos paneles: uno de calidad malilla de 24" y 7,5ms de tiempo de respuesta.

Y otro más adelante de 25" con un tiempo de respuesta algo más aceptable (4-5ms por lo que se comenta en Reddit)

https://twitter.com/agarbar90/status/11 ... 0457115649
Buenas.

Hace poco me compré un DELL S2817Q, 2K 144Hz y muy contento.

Saludos.
ales_pauleta escribió:Buenas.

Saludos.

Pero estamos hablando de monitores de unos 200€ mas o menos, no mas del doble....
darkblad3 escribió:

Saludos.

Pero estamos hablando de monitores de unos 200€ mas o menos, no mas del doble....

Cierto, perdona ! ¬_¬ ¬_¬
ales_pauleta escribió:
darkblad3 escribió:

Saludos.

Cierto, perdona ! ¬_¬ ¬_¬

:p :p :p
darkblad3 escribió:

LG 24GL600F

El HP 25X
ACER KG241P
AOC c24g1
ASUS VG248QE
OZONE DSP24

Yo tengo ese BenQ desde el año pasado y es una maravilla, excepto por los colores que viene de fábrica que son muy feos pero con un ratito configurándolo lo puedes dejar cojonudo (lo máximo que le puedes pedir a un panel TN)
Demencix escribió:
darkblad3 escribió:
LG 24GL600F

El HP 25X
ACER KG241P
AOC c24g1
ASUS VG248QE
OZONE DSP24

Yo tengo ese BenQ desde el año pasado y es una maravilla, excepto por los colores que viene de fábrica que son muy feos pero con un ratito configurándolo lo puedes dejar cojonudo (lo máximo que le puedes pedir a un panel TN)

Lo único que me frena es que no tiene el freesync pero un compañero comenta que es prescindible para gaming, podéis explicarlo bien así salgo de dudas
Yo compré este Viewsonic XG2401 24" LED 144Hz
Muy contento con la calidad del panel para ser TN respeto a los que había visto de otras marcas.
Respuesta rápida en Shooters que es lo que se busca en este tipo de monitor.
El precio entra en tu presupuesto.
Perdonad por la intrusión, pero un monitor de unas 30" que no pase de 300 euros cual recomendáis?
Yo después de mucho leer escogí el Acer kg251
Tiene todo lo que necesitas y tiene también muy bien precio.
Mira tb las salidas de video que tiene. Para mi fue importante que tuviese dp, HDMI y si es posible dvi. Además el Acer tiene altavoz, no vale mucho pero es algo que otros no tienen.
Le falta un soporte para la cascos ( q por ejemplo tiene el HP Omen 24, pero leyendo en foros este no daba los 144hz adecuadamente, se quedaba en los 120hz). Hay algunos freesync que son gsync compatible, pero son un poco más caros. el mío me va sin problemas el gsync compatible

Te recomiendo una web: 144hzmonitors.com
A mí me sido mucho en mi elección de compra
Hay esta opcion por unos 200€ Ozone DSP24 Pro echale un vistazo a ver que te parece

El LG, pero cuando se vuelva a poner a 169€

Por el MBR principalmente, y porque LG suele hacer los mejores paneles dentro de cada gama en mi opinión.

Por el MBR principalmente, y porque LG suele hacer los mejores paneles dentro de cada gama en mi opinión.

Me acabo de dar cuenta que es 2k el lg ese, no se si mi grafica alcanzara 144fps al maximo en 2k
vergil escribió:

Me acabo de dar cuenta que es 2k el lg ese, no se si mi grafica alcanzara 144fps al maximo en 2k

No es 2k.. es fullHD
darkblad3 escribió:
vergil escribió:

No es 2k.. es fullHD

el de amazon pone 2k o_O
@vergil @darkblad3

Es FHD.

Si fuera 2K sería directamente el mejor monitor calidad-precio que existiría.
Alejandro_Tomas escribió:@vergil @darkblad3

Es FHD.

mira en amazon :

https://www.amazon.es/LG-24GL600F-B-Mon ... 6afa44a4dd

la descripcion del titulo, y luego los comentarios xDDDD, por eso me quedaba en 33
vergil escribió:
Alejandro_Tomas escribió:@vergil @darkblad3

Es FHD.

mira en amazon :

https://www.amazon.es/LG-24GL600F-B-Mon ... 6afa44a4dd

la descripcion del titulo, y luego los comentarios xDDDD, por eso me quedaba en 33

Las fichas de Amazon son muy pocos fiables.

Mejor mirar la web del fabricante o comparar el ASIN en otros Amazon.

FullHD en 32"

Buen panel para aprender a contar (píxeles) xD

FullHD en 32"

Yo juego en una tv 40" y no cuento pixeles,ando buscabdo precisamente un panel como el del compañero dice de 32",es bueno?

Tambien he visto este
https://www.amazon.es/LG-32MP58HQ-P-Monitor-Pulgadas-Pixeles/dp/B01AWG5RDG/ref=sr_1_2?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=monitor&qid=1565535560&refinements=p_89%3ALG%2Cp_n_feature_browse-bin%3A11962381031&rnid=949747031&s=computers&sr=1-2
pdriko31 escribió:

FullHD en 32"

Yo juego en una tv 40" y no cuento pixeles,ando buscabdo precisamente un panel como el del compañero dice de 32",es bueno?

Tambien he visto este
https://www.amazon.es/LG-32MP58HQ-P-Monitor-Pulgadas-Pixeles/dp/B01AWG5RDG/ref=sr_1_2?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=monitor&qid=1565535560&refinements=p_89%3ALG%2Cp_n_feature_browse-bin%3A11962381031&rnid=949747031&s=computers&sr=1-2

o pilla este, que es 2k :

https://www.amazon.es/AOC-Value-Line-Q3 ... 188&sr=1-1
@vergil ese está muy bien,pero el miedo es que con el pc de mi firma no tire bien los juegos,ya me cuesta llegar a algunos a 60fps 1080p...
pdriko31 escribió:@vergil ese está muy bien,pero el miedo es que con el pc de mi firma no tire bien los juegos,ya me cuesta llegar a algunos a 60fps 1080p...

yo jugaba con una r9 290x, la tuya le saca un cacho, con bajarle algunos filtros tienes. Date cuenta que cuanta mas resolucion, no hace falta activar el antialiasing, y el antialiasing consume muchos recursos :D
Haber aqui estamos hablando de monitores de 24” o 27” y con 144hz a ser posible de baja latencia 1ms. Monitores de cierta calidad, esos de 32” o 2k a 60hz pues me parece tirar el dinero...
darkblad3 escribió:Haber aqui estamos hablando de monitores de 24” o 27” y con 144hz a ser posible de baja latencia 1ms. Monitores de cierta calidad, esos de 32” o 2k a 60hz pues me parece tirar el dinero...

Por?cada cual con sus necesidades hombre,ademas,el monitor que mencionamos es de 75 hz,para que quiero tantos hz si no me llega la potencia?
pdriko31 escribió:
darkblad3 escribió:Haber aqui estamos hablando de monitores de 24” o 27” y con 144hz a ser posible de baja latencia 1ms. Monitores de cierta calidad, esos de 32” o 2k a 60hz pues me parece tirar el dinero...

Por?cada cual con sus necesidades hombre,ademas,el monitor que mencionamos es de 75 hz,para que quiero tantos hz si no me llega la potencia?

Hombre, el hilo lo abrió el compañero pidiendo un monitor con ciertas especificaciones...
pdriko31 escribió:

Hombre, el hilo lo abrió el compañero pidiendo un monitor con ciertas especificaciones...

Y no digo lo contrario,es mas,pido disculpas mas arriba por la intrusion,solo era una pregunta compañero.
Por lo que veo realmente compatibles con freesync es el ozone dsp24, el hp omen 25 y el viewsonic xg2401. Los demas tienen el freesync pero no compatible con drivers nvidia por tanto como si no lo tuvieran para mi. Realmente vale la pena el freesync/gsync?
Si vale la pena el freesync. El gsync es demasiado caro y funciona igual que el g Sync compatible.

Respecto a tus dudas, que los monitores no sean de la lista aprobada de nvidia, no quiere decir que no funcione el gsync compatible, simplemente que o no lo ha probado Nvidia o que le ha dado algún fallo en alguno de sus test. Los cuales desconozco.

Yo llevo un año y todo perfecto con el Acer, no me ha dado ni un solo dolor de cabeza. Los 3 que pones están bien, salvo el HP ponen ( lee foros extranjeros y ya verás como cajitas de opinión)
Esta de oferta flash a 199€ este modelo

Lenovo Y27f - Monitor Curvado de 27" (Full HD, 1920 x 1080 Pixeles, Tiempo de Respuesta de 4 ms, HDMI, USB 3.0, 3000:1) Color Negro

Que opinan sobre el?? La rebaja es de 180€ Sobre su precio (379€)
76 respuestas
1, 2