Recomendación Monitor 20"?

Hola, estoy dudando entre estos 3 monitores de 20" para el pc:

LG L204WT-SF (más información)

- MON. 20´´ LG L204WT-SF TFT
PANORAMICO PLATA/NEGRO
- Pantalla: TFT
- Tamaño 20.1 Pulgadas Panorámico
- Brillo (cd/m2) 300 cd/m2
- Contraste (2000:1) DFC
- Angulo de vision H:170º, V:170º
- Tiempo de respuesta (ms) 5 ms
- Numero de colores (millones) 16.7
- Frecuencia horizontal (KHz) 30-83
- Frecuencia vertical (Hz) 56-75
- Resolucion maxima 1680x1050 (WSXGA+)

- Caracteristicas fisicas
- Tipo de señal de video RGB Analógico /
Digital.
- Conector de entrada:
15 Pin D-Sub
DVI .

Multimedia: FLATRON f-Engine, HDCP

Pantalla panorámica en WSXGA+: Su aspecto 16:10 proporciona las mejores condiciones para ver películas de DVD y utilizar videojuegos.

DFC (Digital Fine Contrast)de LG: Tecnología que genera imágenes con mayor nitidez y claridad. Ideal para imágenes en movimiento y más potente en imágenes oscuras, permitiendo al usuario una visión perfecta y sin distorsión.

PRECIO: 251,27 €

Nota: en Pcbox no pone nada de que sea LCD sin embargo en la web de LG pone una nota que dice... "Flatron f-Engine: Primer chip del mundo para monitores LCD que realza la imagen.".

¿Significa eso que sí es LCD?

BENQ FP202WA 20"

- Tamaño LCD: 20'' .
- Resolución (máx.) 1680x1050 (WSXGA+)
- Tamaño de píxel: 0,258 mm.
- Colores 16,7 millones
- Frecuencia Horizontal (máx.) KHz 31 - 83.
- Frecuencia Vertical (máx.) Hz 56 - 76.
- Ancho de Banda de Vídeo (Mhz) 25 - 165
- Ángulo de visión (izq/der:140 arriba/abajo:130)
- Área de visualización 433.4 x 270.9 (mm).
- Contraste 1000:1
- Brillo 300 cd/m2
- Tiempo de respuesta (tr/tf) 5 ms.
- Señal de entrada D-Sub

PRECIO: 216,28 €

BENQ T201WA 20"
- Tamaño LCD: 20'' Panorámico.
- Resolución: (máx.) 1680 x 1050 (WSXGA+)
- Tamaño de píxel: 0,2835 mm.
- Colores: 16,2 millones
- Frecuencia Horizontal (máx.) KHz 31 - 81
- Frecuencia Vertical (máx.) Hz 56 - 76
- Ancho de Banda de Vídeo (Mhz) 25 - 165
- Ángulo de visión (izq/der; arriba/abajo)
160/160.
- Área de visualización 433,4x270,9 (mm).
- Contraste 1000:1
- Brillo 250 cd/m2
- Tiempo de respuesta (tr/tf) 5 ms
- Señal de entrada D-Sub.
- Altavoz 1W x 2.
- USB No.
- Pivotante No.
- Inclinación No.
- i-Key Sí.
- Protección Antirrobo Kensington Sí
- Accesorios Cable VGA / Audio

PRECIO: 200,65 €

¿Qué opináis? ¿Cuál es mejor y cuál es menos perjudicial para la vista?

Gracias y un saludo
Javichu, yo estoy como tu, tengo la ps3 japonesa y me quiero pillar el LG L204WT, pero me gustaria encontrar a alguien que ya lo tenga, ya que me pille un acer de 22" y solo me tirava a 720...
Si no encuentro a nadie que me pueda decir algo me pillare el LG L194WS, hablan muy bien de el por aqui, y es baratito, lastima que sean 19"...
Salu2
N4ND0 escribió:Javichu, yo estoy como tu, tengo la ps3 japonesa y me quiero pillar el LG L204WT, pero me gustaria encontrar a alguien que ya lo tenga, ya que me pille un acer de 22" y solo me tirava a 720...
Si no encuentro a nadie que me pueda decir algo me pillare el LG L194WS, hablan muy bien de el por aqui, y es baratito, lastima que sean 19"...
Salu2

bueno, he leído bastante sobre el LG L204WT-SF, y parece que es un buen monitor, la gente que lo tiene parece que está contenta.

Aunque eso sí, de lo que yo he leído ninguno comentaba que lo usa para jugar a la consolas, así que sobre eso ya no te puedo decir nada.

Ahora, lo dificil es encontrar en monitor, ya que no sé si lo están descatalogando o algo, porque ya lo han quitado de los catálogos de PcBox por ejemplo, y en si2010 de momento aparece, pero cuando lo pides te responden como que ya no les quedan ni van a recibir esos monitores
¿Significa eso que sí es LCD?

Obviamente es LCD.

Esta confundido en cuanto a terminología.

TFT es "simplemente" un tipo de transistor: Thin Film Transistor (Transistor de Película Fina) que usan practicamente todos los LCD.

Y LCD es Liquid Crystal Display, el tipo de panel, de cristal liquido.

Yo me quedaría con el LG, sin dudarlo.
Javixu escribió:
bueno, he leído bastante sobre el LG L204WT-SF, y parece que es un buen monitor, la gente que lo tiene parece que está contenta.

Aunque eso sí, de lo que yo he leído ninguno comentaba que lo usa para jugar a la consolas, así que sobre eso ya no te puedo decir nada.

Ahora, lo dificil es encontrar en monitor, ya que no sé si lo están descatalogando o algo, porque ya lo han quitado de los catálogos de PcBox por ejemplo, y en si2010 de momento aparece, pero cuando lo pides te responden como que ya no les quedan ni van a recibir esos monitores

Yo lo tengo, lo pillé en Alternate, a 250 con gastos. Llevo con el 2 o 3 meses, conectado al PC/Mac por DVI y a la 360 por VGA, se ve de putísimamadre.
y una pregunta
hay algun monitor d 20" mejor q el LG q decís y q esté medianamente decente d precio ¿?
gracias y salu2
5 respuestas