Hace meses estuve en el mismo dilema, y a final compre el Dell U3415W, y encantado con las 34" y eso que venia de un Dell 2715H, me pareció un gran saldo de 27" a 34", eso si, ten en cuenta que no todos los juegos soportan el utra panorámico, véase por ejemplo Fifa 16, en estos caso toca buscar parche o jugar con bandas negras.
Mi opinión hazte con el LG 34UM95-P lo seguí durante meses pero Amazon no lo baja de precio
Por cierto, ten en cuenta la resolución a la hora de jugar y los mega requisitos
aunque reescala muy bien a 2K (hablo del mi Dell) para que te hagas una idea, con mi i7 4970k + 970 G1, jugando a 4K tengo que jugar con los ajustes, para mantener una tasa de frames estable y decente, asi que recuerde con el Call of Duty Ghost con todo a tope y 4K si mantengo los 60fps salvo en algunos momento (me da la sensación de que carga) y me cae 45 +- con el Gears of Wars Ultimate también aguanta bien a 4K, con el Fifa 16 lo tengo que limitar a 60fps
eso si, juegos como The Witcher 3 a 4K hay que bajar ajustes, aunque la calidad gráfica yo no noto nada y con el Tomb Raider lo mismo.
Lo bueno es que al jugar en 4K no hace falta antialiasing y particularmente me gusta más el FXAA que el MSAA y derivados.