Recomendacion Monitor 22" o 23".

Hola, estoy buscando un monitor de 22 o 23 pulgadas.
Me da igual que tenga TDT programado.. porque basicamente no lo voy a ver.
Lo que si que me interesa esque sea FULL HD y que tenga HDMI..
El precio.. estaria dispuesto a pagar 220 euros o 230 envio incluido.
Y bueno, daria prioridad a pccomponentes.com porque lo quiero comprar por ahi.
Lo utilizaria para jugar a la ps3 y tambien para ver series/peliculas y algo de ordenador (pero poco).
Alguien me puede recomendar alguno¿?

Gracias!
el viernes cojí el lg m227wd por 250 € en carrefour y con jamon de regalo aparte, valorado en unos 50 € XD

ese monitor lo recomiendo 100 %, y no porque sea mio sino porque por lo menos con la ps3 va de fábula (comparado al menos con mi tv trintron xD).

tiene lo que buscas... y pasate por el foro suyo:
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-tv-monitor-lg-m227wd-nuevo-analisis_1156781

Suerte ;)
Pero ese lleva el TDT integrado por lo que sale algo mas caro.
Quiero algo como eso pero sin TDT..

Muchas gracias de todas formas!
Pues yo tambien tengo ese y es un puto lujo (con perdon de la expresion) pero es la verdad. Va de vicio y estoy cada dia mas contento.

Te aconsejo este porque sin tdt no vas a encontrar nada, ahora tdt viene en todo.

Tal vez encuentres algo mas viejo de la marca samsung pero a parte de los errores que suelen dar los samsung no vas a disfrutar de 16:9 en modelos ya añejos.

Piensalo bien y mirate el LG M227WD y no lo dejes por el tdt. Del precio que tu mencionas al precio de este no hay mas que 20 euros y la verdad es que hay gente que ya lo ha conseguido por 230 euracos.
vannelite escribió:Pues yo tambien tengo ese y es un puto lujo (con perdon de la expresion) pero es la verdad. Va de vicio y estoy cada dia mas contento.

Te aconsejo este porque sin tdt no vas a encontrar nada, ahora tdt viene en todo.

Tal vez encuentres algo mas viejo de la marca samsung pero a parte de los errores que suelen dar los samsung no vas a disfrutar de 16:9 en modelos ya añejos.

Piensalo bien y mirate el LG M227WD y no lo dejes por el tdt. Del precio que tu mencionas al precio de este no hay mas que 20 euros y la verdad es que hay gente que ya lo ha conseguido por 230 euracos.

Recordad que esta pidiendo MONITORES, no televisores, y te aseguro que monitores sin tdt hay miles de modelos, de 16:9 y totalmente modernos [sonrisa] .

Yo tengo el acer h233h que lleva hdmi, vida y dvi y con el pc y la 360 se ve de lujo, aunque eso si, los altavoces que lleva son bastante malos. Es de 23", 16:9, 1920x1080, antireflectante y mil cosas mas.

Tambien hay por ahi un benq de 23.6 que esta muy bien tambien pero por problemas en el pasado no aconsejo ni quiero ningun monitor de esa marca.

Saludos
Que tal va ese acer¿?
Esque la verdad he oido que esa marca no es muy buena y tal..
Seguramente me pille un ASUS de 23" que he visto barato en pccomponentes.
Si podeis poner mas opiniones mejor! =)
Gracias!
Xdabler escribió:
vannelite escribió:Pues yo tambien tengo ese y es un puto lujo (con perdon de la expresion) pero es la verdad. Va de vicio y estoy cada dia mas contento.

Recordad que esta pidiendo MONITORES, no televisores, y te aseguro que monitores sin tdt hay miles de modelos, de 16:9 y totalmente modernos [sonrisa] .

Yo tengo el acer h233h que lleva hdmi, vida y dvi y con el pc y la 360 se ve de lujo, aunque eso si, los altavoces que lleva son bastante malos. Es de 23", 16:9, 1920x1080, antireflectante y mil cosas mas.

Tambien hay por ahi un benq de 23.6 que esta muy bien tambien pero por problemas en el pasado no aconsejo ni quiero ningun monitor de esa marca.

Saludos

Es cierto, estoy tan contento con mi LG tv/monitor que no me di ni cuenta. Pues entonces es otra historia ya que hay muchos y buenos monitores.

Yo miraria un DELL, se habla muy bien de ellos.

Perdon por el error de pensar que era tv/monitor lo que necesitabas.
No pasa nada.

Al final igual me animo con uno de 24" [sonrisa]

Que os parece este:

http://www.pccomponentes.com/ASUS_VH242 ... LL_HD.html

O este:

http://www.pccomponentes.com/BENQ_G2420 ... _HDMI.html

Cual pensais que es mejor¿? Teniendo en cuenta que hay poca diferencia de precio.

Ademas, Que marca ofrece mejor garantia¿?

Muchas gracias gente!
Ya he leído que no te interesa el TDT, pero yo también tengo el LG M22W7, y sólo puedo recomendarlo.
La cantidad de conexiones que tiene es muy interesante.

Pero bueno, si sigue sin interesarte, entre los dos que pones yo creo que con Asus no te puedes equivocar.
Kolmo escribió:Ya he leído que no te interesa el TDT, pero yo también tengo el LG M22W7, y sólo puedo recomendarlo.
La cantidad de conexiones que tiene es muy interesante.

Pero bueno, si sigue sin interesarte, entre los dos que pones yo creo que con Asus no te puedes equivocar.

Muchas gracias, ¿alguien sabe si se puede pagar con la cybertarjeta en pccomponentes?
10 respuestas