Recomendación monitor 23-24"

Buenas:

Necesito decidirme por un monitor y es que no me termina de convencer ninguno.

Lo voy a usar para juegos tipo Starcraft, WoW, Diablo y algo de juegos de PC, pero no voy a enchufarle consolas. Quiero que sea IPS, el tamaño 23 o 24 pulgadas. Y de precio que no suba de unos 200€.

Agradezco consejos, sugerencias, ideas... por ejemplo, qué tal el Asus VS239H y el LG IPS235V?

Gracias!!

Saludos.
Tengo exactamente la misma duda, de hecho estoy dudando entre los 2 que citas, ¿has llegado a alguna conclusión? Son ambos muy similares, opiniones he leído buenas de ambos, quizá algo mejores del Asus.

En pccomponentes el lg, con gastos de envío, 156€; el asus, 162€ en redcoon.
yo he visto el 238n y el 249h.

Por lo que veo en internet son normalitos, adecuados para internet y pelis y con poco juego de colores para diseño gráfico. De juegos no se, en unos sitios leo bien, en otros que hay problemas con la definición de colores.
Yo tengo un Philips 23" LED con IPS y creo que me costo en MM 179€ , de momento contento , tenia antes un LG de 24" y LCD (se estopeo no lo recomiendo ) , la verdad q personalmente no noto la diferencia a pulgada mas o pulgada menos . Lo unico q le veo a mi monitor es q los controles no son de boton , son tactiles de estos nuevos y ... me da q eso terminara no funcionando (dios quiera q no q se ve de lujo)
Si quieres que te diga el modelo exacto , te lo digo cuando llegue a mi casa que ahora stoy en un curso .

EDITO: Es el 237E QPH IPS LED
3 respuestas