Recomendación monitor 27", 1440p (Diseño gráfico / Gaming)

Pues ando buscando un segundo monitor (actualmente tengo un Dell 2414h, 24" IPS 1080p), y habia pensado en alguno de estas caracaterísticas:

- 27 pulgadas
- 1440p
- FreeSync / Gsync (no se cual va mejor, o si el Gsync se irá mucho de precio)
- Sobre el tipo de panel, sobre todo para temas de trabajo (diseño grafico) habia pensado en otro IPS, pero no se si ya el tema de los colores estará mas avanzado en otro tipo de panel.
- HDR (esto ya es más secundario, porque no se si se va mucho de precio, o si realmente lo voy a aprovechar en juegos de PC)

Para uso, pues sobre todo trabajo (diseño grafico y diseño web) y para jugar. Estoy un poco perdido en tema marcas, porque la útlima vez que me puse fue hace más de 5 años cuando pille el Dell, y no se como estará el mercado ahora mismo.

A ver si me podeis guiar sobre las opciones que haya ahora mismo. Gracias!
Yo pasé del mismo Dell que tienes tú a un Acer Predator de 27" IPS, 1440p con Gsync y sin HDR y no me arrepiento del cambio, el incremento de resolución se agradece y no lo hace prohibitivo para juegos donde las gráficas no tiran en 4K como debiesen.
Cierto es que lo compré de segunda mano (impecable) porque barato no era. ¿Con qué presupuesto cuentas tú?
@Morpheus24o Gracias por responder!

Creo que he econtrado tu modelo, y se me va un poco de precio. En principio mi horquilla esta entre los 250 - 400€ como muy mucho.
Sí, parece que el Predator está 100€ por encima de tu límite, pero hay algunos que son interesantes. Creo recordar que hablaban bien de los MSI Optix.

Otro factor a tener en cuenta es si necesitas que tenga una peana decente como montan los Dell (regulable en altura y ángulo) o si es algo secundario, porque también puede determinar el precio.
3 respuestas