Recomendación monitor 27 2k 144-165

Hola
Para mi segundo ordenador, estoy buscando mejorar mi monitor, ya el que tengo es un 24 full HD.

Estoy buscando un 27 2k 144-165mz, que voy a utilizar tanto para trabajar (ofimática) como para jugar (dispongo de una 1080ti). No tengo prisa y quiero encontrar un buen precio. Veo que el Mg279q está en su mínimo histórico en Amazon (aunque sin stock) , por 467 euros además es un IPS aunque no tenga g sync.
Otra opción que está de oferta es un OMEN 27, por unos 530 euros, que si lleva gsync aunque el panel es TN. Opiniones?

Gracias y un saludo
Yo tengo el Dell S2716DG: TN, 144hz, 1440p, 27" y G-Sync. Lo que pasa es que acabo de mirar en Amazon y está mas caro que cuando lo compré. No se si lo habrá más barato en otro sitio actualmente.

Con respecto al monitor, estoy bastante contento la verdad, me sorprendió bastante para ser un TN.
andrew_jog escribió:Yo tengo el Dell S2716DG: TN, 144hz, 1440p, 27" y G-Sync. Lo que pasa es que acabo de mirar en Amazon y está mas caro que cuando lo compré. No se si lo habrá más barato en otro sitio actualmente.

Con respecto al monitor, estoy bastante contento la verdad, me sorprendió bastante para ser un TN.

Gracias, de hecho el OMEN lo ponen ligeramente mejor que el Dell en los pocos análisis del OMEN que he encontrado. No obstante me sigue pareciendo más interesante el precio del asus Mg279q que salía bastante más barato siendo IPS, aunque ya lo han subido (lo tengo pedido).

Si alguien hubiese adquirido recientemente el Mg279q, se agradecería que comentase sobre todo si ya salen mejor los paneles IPS o siguen teniendo tantos problemas cómo al principio.

Saludos!
2 respuestas