alvaro101 escribió:Tienes el LG 27GL850 de oferta por unos 400€, tanto en amazon como en la web de LG.
Pero vamos, irte de TN a IPS huyendo de las fugas de luz no se yo si es muy buena idea... quizás te convenga mas un VA si es para mas pelis que juegos (mayor contraste, negros mas oscuros, ...)
La opción de la tele.. puede estar bien sobretodo si no es para el pc no le veo mucho sentido a los 144hz.
Un 32" o así habrá a buen precio pero la mayoría 1080p me imagino. Para 4K creo que parten de un poco maa de pulgadas. Eso si, con tv respecto a monitor el tiempo de respuesta e inputlag se sube bastante, ya depende de lo exigente que seas en ese sentido.
Saludos
alvaro101 escribió:Ya bueno es por redondear ambas cifras.. en la web de LG sale por 380 con el codigo LGENVIOS5
IPS (a priori) a pesar de colores mas vibrantes, también tiene negros mas grises, lo que tampoco es muy bueno para pelis y tal.
Realmente el "equilibrio" está en puntos distintos en cada uno, simplemente por los distintos gustos visuales. Suerte que has podido devolverlo sin problemas, esa es la clave, sobretodo al pillar online algo tan visual como una pantalla.
Filete escribió:Buenas, después de una experiencia desastrosa con el ASUS TUF Gaming VG27BQ, con unos colores bastante pobres y con unas fugas de luz increíbles para ser un panel TN, voy a comprar otro modelo, me he dado cuenta que merece la pena renunciar a unos cuantos ms por tener mejor calidad de imagen, he visto que en rtings el mismo modelo pero con panel IPS el ASUS VG27AQ le ponen bastante bueno, sobretodo para lo que yo lo quiero, que es para jugar a la xbox one nueva y para ver alguna que otra serie/pelicula, quiero encontrar el equilibrio, pero si tengo que darle prioridad a algo prefiero que tenga buenos colores y buena calidad de video antes que imputlag, creo que ese ASUS se me va de precio, pensar que hay TV con mejor calidad de imagen por mejor precio me impide gastarme 500 euros, hay algo por 400-300, el g-sync y demás me da igual, no juego en pc y creo que la nueva generación no muchos juegos irán a mas de 60 fps
Wanderlei escribió:Filete escribió:Buenas, después de una experiencia desastrosa con el ASUS TUF Gaming VG27BQ, con unos colores bastante pobres y con unas fugas de luz increíbles para ser un panel TN, voy a comprar otro modelo, me he dado cuenta que merece la pena renunciar a unos cuantos ms por tener mejor calidad de imagen, he visto que en rtings el mismo modelo pero con panel IPS el ASUS VG27AQ le ponen bastante bueno, sobretodo para lo que yo lo quiero, que es para jugar a la xbox one nueva y para ver alguna que otra serie/pelicula, quiero encontrar el equilibrio, pero si tengo que darle prioridad a algo prefiero que tenga buenos colores y buena calidad de video antes que imputlag, creo que ese ASUS se me va de precio, pensar que hay TV con mejor calidad de imagen por mejor precio me impide gastarme 500 euros, hay algo por 400-300, el g-sync y demás me da igual, no juego en pc y creo que la nueva generación no muchos juegos irán a mas de 60 fps
Pues creo que te puedes confundir, se habla mucho de que la nueva generación y en concreto la Xbox series X se va a ir a 4k entre 60 y 120 fps (vamos que la media será 80-100 fps). Si te pillas un panel 1440p (mal llamado 2k) fijo que irá a más fps que solamente 60.
Dicho esto, el monitor que has puesto el vG279AQ está en pc componentes por 499€ y si lo compras entre hoy o mañana, esta en promocion de asus que te ingresan 50 euros en tu cuenta por comprarlo, osea que al final se queda en 450€ que ni tan mal.
Yo me he comprado su hermano mayor que es el XG279Q sino me hubiera comprado el que dices.
Filete escribió:Wanderlei escribió:Filete escribió:Buenas, después de una experiencia desastrosa con el ASUS TUF Gaming VG27BQ, con unos colores bastante pobres y con unas fugas de luz increíbles para ser un panel TN, voy a comprar otro modelo, me he dado cuenta que merece la pena renunciar a unos cuantos ms por tener mejor calidad de imagen, he visto que en rtings el mismo modelo pero con panel IPS el ASUS VG27AQ le ponen bastante bueno, sobretodo para lo que yo lo quiero, que es para jugar a la xbox one nueva y para ver alguna que otra serie/pelicula, quiero encontrar el equilibrio, pero si tengo que darle prioridad a algo prefiero que tenga buenos colores y buena calidad de video antes que imputlag, creo que ese ASUS se me va de precio, pensar que hay TV con mejor calidad de imagen por mejor precio me impide gastarme 500 euros, hay algo por 400-300, el g-sync y demás me da igual, no juego en pc y creo que la nueva generación no muchos juegos irán a mas de 60 fps
Pues creo que te puedes confundir, se habla mucho de que la nueva generación y en concreto la Xbox series X se va a ir a 4k entre 60 y 120 fps (vamos que la media será 80-100 fps). Si te pillas un panel 1440p (mal llamado 2k) fijo que irá a más fps que solamente 60.
Dicho esto, el monitor que has puesto el vG279AQ está en pc componentes por 499€ y si lo compras entre hoy o mañana, esta en promocion de asus que te ingresan 50 euros en tu cuenta por comprarlo, osea que al final se queda en 450€ que ni tan mal.
Yo me he comprado su hermano mayor que es el XG279Q sino me hubiera comprado el que dices.
1080 o 2k 120-fps te lo compro, 4k y 120 fps, lo veremos poco, tengo dudas entre el asus y el lg la verdad