Recomendación monitor 2k 144hz <400€

Hola a todos!

Bueno, el tema es el siguiente; Ando buscando un monitor con las siguientes características:

-Pulgadas: 27" No curva
-Resolucion: 2k
-Tasa de refresco: 144hz+
-Panel: IPS (o cualquier derivado decente)
-Ms: 1 ( 2 a lo maximo)
-Precio: <400€

Me gustastaría escuchar vuestras recomendaciones y si puedes ser los motivos pues mejor aún.

Muchas gracias por vuestra ayuda [beer]
neku_sakuraba escribió:Hola a todos!

Bueno, el tema es el siguiente; Ando buscando un monitor con las siguientes características:

Me gustastaría escuchar vuestras recomendaciones y si puedes ser los motivos pues mejor aún.

Aunque se pase de los 400€, este MSI MAG274QRF es de los mejores de esta categoría y con las características que pides.

Vale mucho la pena, yo me lo plantearía, porque tienes con este monitor para años.

https://www.amazon.es/MSI-MAG274QRF-QD- ... SGLJW?th=1
neku_sakuraba escribió:Hola a todos!

Msi MAG274QRF
https://www.amazon.es/dp/B08L1SGLJW/?co ... _lig_dp_it

Lo tengo yo y es una pasada!

EDITO: Acabo de ver que el compañero ya te lo ha aconsejado. Se pasan 20 euros, pero en cuanto lo uses dirás "benditos 20 euros"
Si no os importa que me una a la duda y así no abrir otro hilo parecido, también estoy buscando un monitor entre 24 y 27. Entre otras cosas lo quiero para jugar a shooters sobretodo. Me estaba mirando el Asus TUF Gaming VG259QM que también es IPS y es de 24 pero después de leeros en este y otros foros, dudo entre ese y el MSI. Estoy acostumbrado a uno de 24 y 60hz también IPS y quería dar un salto importante y el que me había mirado es de 280Hz. Es más barato, de 24”, 280hz y he leído cosas buenas acerca de él, pero después de leer sobre el MSI no se por cual lanzarme, no se si será excesivo esas 27” (la pantlla debe de estar entre 60-80 cm de mis ojos). A ver si podéis ayudarme a despejar dudas. Gracias!
El MSI que te recomiendan esta muy bien.....siempre que no te llegue con fugas de luz...paneles ips...
NENI33 escribió:El MSI que te recomiendan esta muy bien.....siempre que no te llegue con fugas de luz...paneles ips...

Las fugas que he visto en los paneles MSI son realmente notorias con el típico fondo negro 100% y con toooodas las luces apagas en un cuarto totalmente a oscuras. O sea, situaciones que no se van a dar. El mío es un G27C5 que si lo miras en esa condición te asusta, y más si le tomas una foto un vídeo que se ve todo 1000 veces peor, pero lo cierto es que en uso normal (para trabajar, jugar, navegar, etc...) se ve muy muy bien.
mikele81 escribió:Si no os importa que me una a la duda y así no abrir otro hilo parecido, también estoy buscando un monitor entre 24 y 27. Entre otras cosas lo quiero para jugar a shooters sobretodo. Me estaba mirando el Asus TUF Gaming VG259QM que también es IPS y es de 24 pero después de leeros en este y otros foros, dudo entre ese y el MSI. Estoy acostumbrado a uno de 24 y 60hz también IPS y quería dar un salto importante y el que me había mirado es de 280Hz. Es más barato, de 24”, 280hz y he leído cosas buenas acerca de él, pero después de leer sobre el MSI no se por cual lanzarme, no se si será excesivo esas 27” (la pantlla debe de estar entre 60-80 cm de mis ojos). A ver si podéis ayudarme a despejar dudas. Gracias!

Coge un metro y haz una comparación con el tamaño, yo he pasado de 24 o 27, no es mucha la diferencia. Lo que te tienes que plantear es si necesitas llegar a 240 FullHD fps o 2k 165Hz, porque en ambos casos se requiere mucha máquina. ¿Tienes un equipo a la altura? A más fps mas CPU, pero a más resolución mas GPU.
ale210 escribió:
mikele81 escribió:Si no os importa que me una a la duda y así no abrir otro hilo parecido, también estoy buscando un monitor entre 24 y 27. Entre otras cosas lo quiero para jugar a shooters sobretodo. Me estaba mirando el Asus TUF Gaming VG259QM que también es IPS y es de 24 pero después de leeros en este y otros foros, dudo entre ese y el MSI. Estoy acostumbrado a uno de 24 y 60hz también IPS y quería dar un salto importante y el que me había mirado es de 280Hz. Es más barato, de 24”, 280hz y he leído cosas buenas acerca de él, pero después de leer sobre el MSI no se por cual lanzarme, no se si será excesivo esas 27” (la pantlla debe de estar entre 60-80 cm de mis ojos). A ver si podéis ayudarme a despejar dudas. Gracias!

Coge un metro y haz una comparación con el tamaño, yo he pasado de 24 o 27, no es mucha la diferencia. Lo que te tienes que plantear es si necesitas llegar a 240 FullHD fps o 2k 165Hz, porque en ambos casos se requiere mucha máquina. ¿Tienes un equipo a la altura? A más fps mas CPU, pero a más resolución mas GPU.

Gracias por responder. Pues el procesador es un ryzen 3600 pero la gráfica es una 1060. Mi intención es cambiarla en cuanto pueda, pero esperaré a que se normalicen los precios, así que la compra es un poco mirando en un futuro "cercano".
7 respuestas