neku_sakuraba escribió:Hola a todos!
Bueno, el tema es el siguiente; Ando buscando un monitor con las siguientes características:
-Pulgadas: 27" No curva
-Resolucion: 2k
-Tasa de refresco: 144hz+
-Panel: IPS (o cualquier derivado decente)
-Ms: 1 ( 2 a lo maximo)
-Precio: <400€
Me gustastaría escuchar vuestras recomendaciones y si puedes ser los motivos pues mejor aún.
Muchas gracias por vuestra ayuda
neku_sakuraba escribió:Hola a todos!
Bueno, el tema es el siguiente; Ando buscando un monitor con las siguientes características:
-Pulgadas: 27" No curva
-Resolucion: 2k
-Tasa de refresco: 144hz+
-Panel: IPS (o cualquier derivado decente)
-Ms: 1 ( 2 a lo maximo)
-Precio: <400€
Me gustastaría escuchar vuestras recomendaciones y si puedes ser los motivos pues mejor aún.
Muchas gracias por vuestra ayuda
NENI33 escribió:El MSI que te recomiendan esta muy bien.....siempre que no te llegue con fugas de luz...paneles ips...
mikele81 escribió:Si no os importa que me una a la duda y así no abrir otro hilo parecido, también estoy buscando un monitor entre 24 y 27. Entre otras cosas lo quiero para jugar a shooters sobretodo. Me estaba mirando el Asus TUF Gaming VG259QM que también es IPS y es de 24 pero después de leeros en este y otros foros, dudo entre ese y el MSI. Estoy acostumbrado a uno de 24 y 60hz también IPS y quería dar un salto importante y el que me había mirado es de 280Hz. Es más barato, de 24”, 280hz y he leído cosas buenas acerca de él, pero después de leer sobre el MSI no se por cual lanzarme, no se si será excesivo esas 27” (la pantlla debe de estar entre 60-80 cm de mis ojos). A ver si podéis ayudarme a despejar dudas. Gracias!
ale210 escribió:mikele81 escribió:Si no os importa que me una a la duda y así no abrir otro hilo parecido, también estoy buscando un monitor entre 24 y 27. Entre otras cosas lo quiero para jugar a shooters sobretodo. Me estaba mirando el Asus TUF Gaming VG259QM que también es IPS y es de 24 pero después de leeros en este y otros foros, dudo entre ese y el MSI. Estoy acostumbrado a uno de 24 y 60hz también IPS y quería dar un salto importante y el que me había mirado es de 280Hz. Es más barato, de 24”, 280hz y he leído cosas buenas acerca de él, pero después de leer sobre el MSI no se por cual lanzarme, no se si será excesivo esas 27” (la pantlla debe de estar entre 60-80 cm de mis ojos). A ver si podéis ayudarme a despejar dudas. Gracias!
Coge un metro y haz una comparación con el tamaño, yo he pasado de 24 o 27, no es mucha la diferencia. Lo que te tienes que plantear es si necesitas llegar a 240 FullHD fps o 2k 165Hz, porque en ambos casos se requiere mucha máquina. ¿Tienes un equipo a la altura? A más fps mas CPU, pero a más resolución mas GPU.