Recomendación monitor 2k

Buenas a todos.
Estoy mirando un monitor 2k, y buscando y buscando he encontrado 3 que me parecen muy buenos, pero necesitaría una 3a opinión y a ver si me podéis aconsejar cuál elegir:

Asus tuf gaming vg27aq
LG 27gl850
Aorus fi27q

Sé que el aorus es más caro pero he escuchado cosas buenas de el, si vale la pena gastarse 100€ más o no ya no lo sé. Cualquier recomendación es bienvenida, única cosa que sea pantalla IPS

Gracias a todos de antemano.
Mirate tambien el dell s2127dgf creo que es. Lleva el mismo panel que el LG
@alvaro101 ese lo mire, el problema es que no hay stock y desde la web oficial de Dell tarda como 2 meses, y he leído que a algunos les han ido retrasando aún habiéndolo comprado por falta de stock.
Recientemente me compré este y, la verdad es que estoy muy contento.

Imagen

https://www.ozonegaming.com/es/product/dsp27-ips

Si necesitas más información, dímelo. Buenos días.
@SirSarus tengo entendido que los 3 que puse arriba que son los que tengo para elegir tienen mejor panel ips que el ozone, y por precio..
de todas maneras gracias por la recomendación, lo tendré en cuenta!
De nada, para eso estamos, para intentar ayudarnos entre tod@s.

En cuanto al precio, mira a ver porque yo lo conseguí por bastante menos. Intentaré encontrar la factura y si quieres, te la mando por privado (si lo permiten las Normas, que ahora mismo no lo sé aunque las haya leído "cienes" de veces).

Buenas tardes.
Yo encontré un Samsung G7 de 27 pulgadas Amazon, por 450€ que estaba reacondicionado, pero es que está nuevo, no tiene ni una marca ni defecto, y este monitor es una pasada, eso si, tiene una curva bastante agresiva.
Yo pillé en el blackfriday el Gygabyte M27Q , 2k con 170 Hz, la verdad que es BRUTAL. Estoy encantado. El primer monitor gaming con KVM.

https://www.gigabyte.com/Monitor/M27Q#kf
@YuSe muy chulo! Lo tendré en cuenta si al final no me decido por ninguno de los 3 que mencione que son por ahora los que más me interesan, gracias!

@angelillo732 si ese lo mire, pero de momento no me interesa curvo, ademas que no compro nada reacondicionado porque es una lotería y no me fío cuando hablamos de tanta pasta, gracias de todas maneras
Yo tengo el LG hace ya tiempo y es un buen bicho comparado con lo que he tenido antes. Pero tampoco te sabría comparar con los demás. Quizás en todo este tiempo han salido cosas más interesantes a mejor precio.

Lo compré por Amazon, y mirando comentarios vi que mucha gente lo cambiaba por aquello de las fugas de luz. El mío tiene un poquillo en una esquina pero es bastante inapreciable. No sé si es algo muy habitual, o solo pasa con los LG.
También, que han debido de sacar una revisión del mismo modelo. No sé que diferencias hay con el modelo anterior que tengo yo.
Pero si todos los monitores que pones son QHD, no 2K.
@b0rt muchas gracias por tu aportación!
Yo tengo desde hace ya un año el LG 27gl850 y todo correcto. Ademas tiene G-sync compatible.
Hay gente que le llego con fugas y lo devolvieron.
un colega el otro día se pillo uno de una marca llamada Millenium, qhd 144hz 27” 299€ pero todavía no le ha llegado así que no me ha dicho que tal. Solo habían dos opciones o ese o un gigabyte 100€ más caro.
@hugoboss69x hostia pos si en cuanto le llegue puedes decirnos qué tal guay, no había escuchado nunca esa marca, es ips?
@KoutaSM mira pues más barato todavía, 263€. Y no, no es IPS es TN, pero por el precio. Que el mío q es igual solo que con Asus y Gsycn fueron casi 700€ tú verás. Y encima pa que tenga fugas de luz.

Imagen
15 respuestas