Para mi gusto (y digo para mi gusto ¡¡ojo!!), 2K se queda algo corto para 32", aunque claro esto depende de la distancia a la que se ponga y lo tiquismiquis que seas. Tuve un 32" de 2K y lo devolví porque sobre todo en el tema de escritorio, se notaban las letras algo "borrosas", con una cierta falta de nitidez...
Los más baratos de 32" los tendrás en formato VA, que suelen curvos, a excepción del LG 32GN650 que estuvo por unos 250€ hace poco y es plano. Alto contraste pero alto tiempo de respuesta.
El resto a 32" en formato IPS y a 2K en su gran mayoría van a superar los 300€ de calle a menos que salga una oferta puntual. Un buen monitor puede ser el Gigabyte M32Q pero ya supera de calle el presupuesto de 300€ y asi la gran mayoría...
Si te cuadra el presupuesto y tras ver una comparativa ves que el Samsung va bien, no esta mal de precio para lo que hay.
Si no, lo inteligente si no hay prisa, es poner en seguimiento distintos modelos y ver si bajan. Y por lo general y bajo mi experiencia, julio y agosto son seguramente los meses que mejores precios suele haber en componentes si sabes buscar y/o esperar... me imagino por caida en ventas...