Recomendación monitor 32"

Buenas gente, abro hilo porque monitor de 32" no veo ninguno abierto, pues eso, busco un monitor asi de grande porque estoy acostumbrado a jugar en tv de 40",pero lo quiero más que nada para jugar y para algún competitivo online como COD, juego a 1080p 60fps,pero me da igual si es 2k o 1080p 144hrz,no más porque mi pc no va a dar más de si, el presupuesto es de unos 300€ o así, si alguien me ayuda lo agradeceria, saludos.

Edito:que os parece este?
https://www.amazon.es/LG-32QK500-W-Monitor-p%C3%ADxeles-Blanco/dp/B07KZ67MS2?SubscriptionId=AKIAIRYDQV3CZ5VSCDAA&tag=profesionalre-21&linkCode=xm2&camp=2025&creative=165953&creativeASIN=B07KZ67MS2
@pdriko31

Estírate un poco si puedes hasta el LG 32GK650F, pero por 300€ tienes en el store de HP de Oferta el HP pavilion 32 HDR:

https://store.hp.com/SpainStore/Merch/Product.aspx?id=3BZ12AA&opt=ABB&sel=MTO&gclid=CjwKCAjwqNnqBRATEiwAkHm2BIlP7bQo2xD9VVMAUK6xlaATO1YCYe8LpXYlNoab_cPWdVLbar2aEhoCFJsQAvD_BwE&gclsrc=aw.ds

Por ese precio es un regalo de monitor.
Leopold escribió:@pdriko31

Estírate un poco si puedes hasta el LG 32GK650F, pero por 300€ tienes en el store de HP de Oferta el HP pavilion 32 HDR:

https://store.hp.com/SpainStore/Merch/Product.aspx?id=3BZ12AA&opt=ABB&sel=MTO&gclid=CjwKCAjwqNnqBRATEiwAkHm2BIlP7bQo2xD9VVMAUK6xlaATO1YCYe8LpXYlNoab_cPWdVLbar2aEhoCFJsQAvD_BwE&gclsrc=aw.ds

Por ese precio es un regalo de monitor.

Está muy bein,el problema que le veo es que es de 60 hrz y 20 ms,es mucho ms no?
@pdriko31

75 Hz con el Freesync activo como el lg QK500, y el input lag con el Fresync seguro será bueno, no lo confundas con el HP pavilion 32, este es el HP pavilion 32 gaming HDR . Mejor que ese LG sin duda.

Tienes el LG 32GK650F con más herzios, 144hz y si le quieres sacar todo el provecho a tu gráfica cómprate el LG 32KG850G. que lleva G-Sync.

Ahí lo tienes en Amazon:

HP pavilion HDR
Leopold escribió:@pdriko31

75 Hz con el Freesync activo como el lg QK500, y el input lag con el Fresync seguro será bueno, no lo confundas con el HP pavilion 32, este es el HP pavilion 32 gaming HDR . Mejor que ese LG sin duda.

Tienes el LG 32GK650F con más herzios, 144hz y si le quieres sacar todo el provecho a tu gráfica cómprate el LG 32KG850G. que lleva G-Sync.

Ahí lo tienes en Amazon:

HP pavilion HDR

Entonces el HP para que me aclare es de 20 ms o 5 ms?es que en la misma web pone 20 ms en la pagina principal,pero en caracteristicas 5,la verdad es que es muy buen precio,me falta poco para lanzarme a comprarla [carcajad]
@pdriko31

5ms será el tiempo de respuesta facilitado por el fabricante, no le hagas caso a eso. El tiempo de respuesta en algunas webs lo miden. Cuando vi lo de 20ms pensaba que te referias al input lag. Como en la gran mayoría de monitores tendrás alguna opción en el menú para forzar el tiempo de respuesta.

Pruébalo y si no te gusta lo devuelves, pero por ese precio y con esa calidad de construcción no hay nada. Para que te hagas una idea el monitor LG que citas pesa con peana pesa 5,7Kg el HP con peana 9,9kg, dos monitores con tamaño similar y 4kg de diferencia, imaginate!. Empezando por la calidad de los plasticos o que uno será un edge led y el otro un direct led y acabando por todos los componentes internos que serán mucho más sencillos en el LG, no hay mucho que decir.

Si te compras un LG cómprate el LG 32GK650F que además tiene el panel de la misma familia que el HP un AMVA.

El HP por ese precio es un regalo y por 18€ más te coges los tres años de asistencia de HP que incluye la recogida y devolución del monitor gratuita durante los tres años de garantía.
@Leopold La calidad no te la discuto,se ve muy buen monitor,el caso es que como lo quiero para jugar tambien online me da miedo que el tiempo de respuesta sea malo,aparte al ser un panel VA no se calidad de imagen tendrá.
@pdriko31 @Leopold

El precio del HP es en la tienda de estudiantes?

Me sale a 299€. Suena tentador, pero 20ms GtG y solo 75hz...

Gracias por el aviso en cualquier caso!
@pdriko31

Al online lo único que te puede afectar es el input lag, el tiempo de respuesta del panel es un dato del fabricante que te dice el tiempo de una transición entre grises (G2G) y suelen poner el mejor resultado, no el peor. Y para saber cuan bueno es en realidad una pantalla tienes que ir a páginas donde los miden de forma fiable para hacerte una idea real, caso de Tft central o Prad. Simplificando, si tiene alguna transición lenta pues verás un poco de ghosting.

Tema panel pués sin verlos casi seguro que el HP mejor, lleva un panel de AUO modelo AMVA M320DVN02.1, tiene más nivel de negro con lo cual verás menos fugas de luz y luego es un direct led que tendrá mejor uniformidad que ese monitor tan sencillo que será un edge led. Tienes Freesync de segunda generación, espacio de color un poco más grande, HDR 600.

Y el lg no tengo ni idea el panel que lleva, pero por ese precio no lleva un AH IPS de LG, que sería el IPS de calidad de la propia LG, llevará lo más barato de LG o incluso algún panel que no se sabe ni de donde viene.

El LG 32GK650F y el LG 32GK850G llevan panel AUO AMVA como el HP, los lG de 31,5" el HP de 32". Lee lo que opina la gente sobre esos monitores. SI crees que ese LG 32QK500 te va a funcionar mejor ni te lo pienses.

Saludos!.
@Alejandro_Tomas la verdad es que es un pepinazo de precio para tal monitor,yo creo que me voy a lanzar a por el,es lo que buscaba,buena resolucion a 75 hz,no mas por que mi pc no tirará de tantos fps a esa resolucion,aparte trae HDR,que se puede pedir mas por ese precio?

@Leopold el Freesync es compatible con las Nvidia?es que en el fabricante solo pone que es compatible con las trajetas Radeon.
@pdriko31

SI no te gusta o le ves algún fallo lo devuelves y fuera problemas, pero por el precio que tiene es un regalo, fíjate lo que vale en pccomponentes. Y si lo compras y te lo quedas cógete la extensión de garantía que sólo cuesta 18€.

El tema de Nvidia con Freesync no te puedo ayudar mucho, hace años que sólo uso Radeon. Mírate este video y pregunta en el foro:

https://www.youtube.com/watch?v=E3oQtpzDTek
10 respuestas