colado escribió:Monitores ultrawide 4k son bastante mas caros que tu presupuesto. Ten en cuenta que para llegar a qhd 144hz consume mas recursos que 4k60fps.
Aparte, la ps5 no es compatible con resoluciones ultrawide, asi que o juegas a 1080p con franjas negras o puedes verlo con todo ahuevado.
Si vas a usarlo con una ps5 yo compraria un 32" 4k, pero todo depende de si tu priorizas altas tasas de fps o calidad grafica.
Cierto...ademas creo que me he liado, he visto "3440x1440" y he pensado directamente en el 4k cuando es un 2k wide mas o menos...
Como digo mi prioridad es para trabajar (soy programador) y normalmente estoy con una pantalla de 27 y el monitor del portátil al lado, y creo que me sería mas cómodo una ultrawide. De forma "ocasional" también le doy a algún juego, por lo que no es que sea una prioridad la ps5 (entiendo que debería jugarla con franjas negras, no quiero que se estire).
A lo que voy es que como es mi herramienta principal de trabajo, quiero algo bueno en cuanto a calidad de imagen (ya trabajo con 144hz) y ando un poco perdido con tanta marca y calidades...si me podéis recomendar alguna marca, samsung, aoc, asus, dell y mas o menos alguna característica qué mirar, me ayudaría un pelin mas a decidirme.
Por lo pronto, creo que tienes razón y debería descartar el 4k, no voy a gastarme 1000€ y tampoco creo que me aporte nada ahora mismo (a no ser que me digáis que mejor 4k@60 que 2k@144).
¿alguna de las de mas arriba merece la pena?
Gracias!