Recomendación Monitor 3D 32" para juegos Xbox 360 y películas.

Tengo ganas de probar el tema del 3D y me gustaría que me ayudaseis a elegir un buen televisor 3D. Lo que busco en la nueva compra es:

-32"
-Televisor 3D (evidentemente,jeje).
-Panel IPS (tengo uno para el pc y es otro mundo)
-TDT HD incorporado.
-Precio sobre los 400€.

He estado mirando yo por mi cuenta aunque no entiendo mucho pero si sé que la marca Panasonic es de lo mejorcito en este sector, he encontrado este que creo que es muy buena oopción (si veis opción mejor por ese precio no dudeis en recomendarmela,jeje ):

http://www.todosonyc.com/detalle.asp?ID=7561

He buscado en varias tiendas online y este mismo monitor lo he llegado a ver por mas de 600€, a que se debe esta diferencia brutal de precio?? También me ha informado sobre la tienda que os pongo arriba y parece ser de fiar.

Ahora mismo tengo un Lg 32LD350 ( http://www.lg.com/uk/tvs/lg-32LD350-lcd-tv ) , a parte del plus del 3D creeis que mejorara la calidad de imagen respecto al Panasonic ?

Se que son muchas preguntas pero para alguien que no entiende mucho del tema como yo le seria de gran ayuda que me intentaseis responder todas en la medida de lo posible.

Un saludo y gracias!
nadie me puede echar un cable ?
Simplemente poniendo el nombre de la tienda en la red ya aparecen las primeras quejas. Esos precios cuando la vez que más barata he visto yo esa tv ha sido en Amazon y eran 404€... no se no se.
a ese precio tienes que cargarle el iva, has mirado en pccomponentes?
Pues por eso posteo la tienda, porque vi opiniones muy variopintas. En pccomponentes ya miré y no vi nada que me convenciera. Por eso pregunto aquí que con el presupuesto del que dispongo que puedo comprar, porque no estoy muy puesto en monitores 3D.

Que me recomendais?

Un saludo y gracias.
¿Quieres 3D activo o pasivo? aunque diría que el activo se te va de presupuesto. Una 32ET5 de Panasonic con su panel IPS fabricado por LG o una 32LM620S de LG, que diría que también monta IPS... aunque no estoy completamente seguro. Por lo que leo el navegador web de la LG tiene soporte Flash y el de la Pana no.... ambas traen creo que 4 gafas (de las pasivas).
Pues tampoco quiero que se vaya mucho el presupuesto por ser 3D activo. Ademas las gafas son bastante caras no? He estado mirando para ver donde puedo comprar cualquiera de los 2 monitores que me recomiendas kolombo y no las encuentro en ninguna tienda conocida (por lo menos que yo conozca que tenga algo de reputación).

Donde podria mirar??

Saludos!

PD: Urgando un poco por internet he encontrado esta tienda y los 2 modelos que me comentas kolombo:

Panasonic: http://www.electroprecio.com/panasonic- ... -4491.html

LG: http://www.electroprecio.com/32lm620s-gafas-p-4736.html

La diferencia es sustancial, merece la pena??? hay alguna otra tienda donde comprar con ciertas garantias??

También las he visto en redcoon pero estan mas caras
Electroprecio tiene bastante buenas críticas en la red. Con redcoon te puedes llevar alguna sorpresa desagradable (productos comprados en otros países y de cuyos SAT no quiere saber nada).

Hace un tiempo tuvieron la Pana en Amazon a 404€... ahora mismo la LG está por unos 470€.

Otra web podría ser Supersonido...

El tema de las gafas activas ha bajado bastante (de precio) ahora tienes gafas Samsung por poco más de 15€. Aunque mejor que indagues un poco sobre los pros y contras de ambas tecnologías [carcajad]

Sobre ambos modelos aquí tienes los hilos oficiales de ambos:

http://www.forodvd.com/tema/107070-lcd-led-lg-lm620s-2012-a/index15.html

http://www.forodvd.com/tema/104892-lcd-led-panasonic-et5-2012-a/index26.html
gracias por tu tiempo y ayuda kolombo , si fuera para ti la TV con cual te quedarias ?? No obstante les voy a echar un ojo a los hilos que me has pasado.

Gracias crack!
Entre esas dos depende de lo que busques exactamente.

Todas las Pana montan panel IPS, y los aplicaciones no son para tirar cohetes (navegador sin soporte flash...).
De este modelo concreto de LG no estoy seguro de que todas sean IPS... revisa mejor el hilo que te puse a ver si ahí lo comentan, en la gama de 2011 era una lotería el tema de paneles, yo mismo tengo una tv LG que uso como monitor (26LV5500) y tengo panel IPS pero por pura suerte.

Dicho esto a mi como marca me tira más Panasonic, ahora bien no termino de mojarme en estos dos modelos.
te recomiendo pccomponentes, es un poco mas barata y tiene buenas cristicas, y respecto a las teles yo ando detras de una lg lm 42 620s, si te digo la verdad diferencias entre una y otra no creo que haya muchas, a mi me interesa porque es mas pequeña.
Gracias a todos por responder.
Anoche mandé un correo a electroprecio sobre el panel de la lg 32LM620S y me han contestado lo siguiente:

Hola Sergio,

Si que llevan el panel IPS Alpha.

--
Un saludo

Que diferencia hay con el panel IPS de la Panasonic que indico arriba?? Me estoy decantando por la LG por la estética y sobre todo por su marco tan fino. Por cierto he encontrado la LG en amazón por 468€. Como la veis?
http://www.amazon.es/LG-32Lm620S-Televi ... B007JELV4O

Me gustaria terminar de decidirme este fin de semana por que el lunes pretendo comprar la nueva TV. Una ayudita para cerrar el tema.jejeje.

Un saludo y gracias.
Pues teniendo en cuenta que el panel de la Pana lo ha fabricado LG y usa su tecnología 3D no creo que haya mucha diferencia. [carcajad]

Sobre amazon, mi LG la compré yo hace un año en Amazon y por ahora ningún problema, aunque aún estoy con la duda de si es producto español o no. Bueno, de todos modos si en los dos años tengo algún problema y LG me pone trabas ya les daré un tirón de orejas a los de Amazon.

PD: Compres la que te compres espero que te animes a crear un hilo oficial por aquí y nos hagas una pequeña review con fotos... [sonrisa]
kolombo escribió:Pues teniendo en cuenta que el panel de la Pana lo ha fabricado LG y usa su tecnología 3D no creo que haya mucha diferencia. [carcajad]

Sobre amazon, mi LG la compré yo hace un año en Amazon y por ahora ningún problema, aunque aún estoy con la duda de si es producto español o no. Bueno, de todos modos si en los dos años tengo algún problema y LG me pone trabas ya les daré un tirón de orejas a los de Amazon.

PD: Compres la que te compres espero que te animes a crear un hilo oficial por aquí y nos hagas una pequeña review con fotos... [sonrisa]

de donde sacas que el panel del panasonic lo fabrica lg?
Pana no fabrica paneles con tecnología pasiva (es más no hace mucho un alto directivo ponía dicha tecnología a caer de un burro) pero han visto el filón que tiene para el publico general y se han tirado a la piscina solo con la gama ET, para ello han tenido que comprarle la tecnología a LG que ya lleva tiempo fabricando pasivas.

http://www.whathifi.com/review/panasonic-tx-l32et5b
Gracias a todos de verdad.
Entonces... me quedo con la LG ? Por lo visto la LG monta un panel IPS Alpha, cuesta lo mismo que la pana pero esteticamente me gusta muchisimo mas.
PeZeroHD escribió:Gracias a todos de verdad.
Entonces... me quedo con la LG ? Por lo visto la LG monta un panel IPS Alpha, cuesta lo mismo que la pana pero esteticamente me gusta muchisimo mas.

Recuerdo que el año pasado había un problema de lag en la gama LW de LG... pero si no has visto ninguna queja en los hilos que te puse supongo que lo habrán solucionado en la gama de este año.
Siento ser pesado compañeros, pero necesito un ultimo empujoncito para decidirme por una de las 2 TV'S . Voy a ciegas porque realmente no entiendo mucho de televisores.

Si os sirve la estética de la LG me gusta bastante mas.

Saludos!

Edit: Me acabo de decidir por la LG ,me llega mañana, me ha salido por 478€. Ya os contaré que tal es.
PeZeroHD escribió:Siento ser pesado compañeros, pero necesito un ultimo empujoncito para decidirme por una de las 2 TV'S . Voy a ciegas porque realmente no entiendo mucho de televisores.

Si os sirve la estética de la LG me gusta bastante mas.

Saludos!

Edit: Me acabo de decidir por la LG ,me llega mañana, me ha salido por 478€. Ya os contaré que tal es.

Yo creo que me decantare por esa de 32. ¿que tal la compra? ¿viene con 4 gafas pasivas no?
Pues la verdad que muy bien compañero, todavia ando urgando un poquito en ella por que no he tenido mucho tiempo. Hay videos 3D de muestra en la TV y estan muy chulos. Que decir del diseño y estética.... Vienen 4 pares de gafas y si son pasivas.

Por cierto la xbox se ve de miedo....

Saludos!
19 respuestas