Recomendación Monitor 4K Normalito

Buenas, pues mi monitor de 24" 1080p está fallando y toco actualizarse.

Había pensado en comprar un 4K de unas 27-28". El uso que le voy a dar, es para casi de todo... (Editar vídeo, fotos, navegar, ver pelis y algún gamíng casual. tampoco voy a competir). Sobre el tema de paneles se que IPS es mejor pero no se si por mi presupuesto será posible, lo mismo con el HDR. Conexiones, necesito que tenga DP y HDMI.

El presupuesto pues entre 225-250€
Espera recomendaciones de compañeros más especializados en monitores como @alvaro101, pero yo creo que para esas pulgadas no pondría un monitor de tanta resolución, como mucho uno 2K, o bien me iría a un monitor mínimo de 32" si requieres que sea 4K sí o sí.

Saludos.
javier español escribió:Espera recomendaciones de compañeros más especializados en monitores como @alvaro101, pero yo creo que para esas pulgadas no pondría un monitor de tanta resolución, como mucho uno 2K, o bien me iría a un monitor mínimo de 32" si requieres que sea 4K sí o sí.

Saludos.

No se, yo como he visto monitores 4K de 28" pero vamos, si no voy a aprovechar la resolución o va a tener peor tecnología pues tiro para un 2K.
Con ese presupuesto te da perfectamente para un 4k ips decente, y para el uso que le vas a dar mucho mejor que uno 2k te lo digo yo que tengo ambos en 28 pulgadas

Algo como esto

https://www.amazon.es/gp/product/B08DRS ... BWXBL&th=1

4k IPS y tiene incluso freesync para cuando juegues, del HDR olvidate, cualquier HDR por debajo de los 500 euros es basura para tener un HDR bueno necesitas muchos nits y eso la mayoria no lo alcanzan y menos en este presupuesto
trismegisto escribió:
javier español escribió:Espera recomendaciones de compañeros más especializados en monitores como @alvaro101, pero yo creo que para esas pulgadas no pondría un monitor de tanta resolución, como mucho uno 2K, o bien me iría a un monitor mínimo de 32" si requieres que sea 4K sí o sí.

Saludos.

No se, yo como he visto monitores 4K de 28" pero vamos, si no voy a aprovechar la resolución o va a tener peor tecnología pues tiro para un 2K.

Te lo decía sobre todo porque los textos, elementos del Escritorio, etc... se van a ver muy chiquititos, no por la imagen en sí. Se pueden reescalar los textos, etc... pero no se ven igual y respecto a la calidad de imagen en un monitor de tan pocas pulgadas, a simple vista (depende de la vista de cada uno, si alguien es Ojo de Halcón puede que sí lo distinga) no se distingue tampoco uno 2K de uno 4K, situado a una distancia normal de uso, no por la calidad del panel, etc...

Saludos.
javier español escribió:
trismegisto escribió:

Saludos.

Te lo decía sobre todo porque los textos, elementos del Escritorio, etc... se van a ver muy chiquititos, no por la imagen en sí. Se pueden reescalar los textos, etc... pero no se ven igual y respecto a la calidad de imagen en un monitor de tan pocas pulgadas, a simple vista (depende de la vista de cada uno, si alguien es Ojo de Halcón puede que sí lo distinga) no se distingue tampoco uno 2K de uno 4K, situado a una distancia normal de uso, no por la calidad del panel, etc...

Saludos.

Pues llevas toda la razón. Yo creo que si quiero 4K lo mínimo serían 32" que igual hasta me acostumbro rápido, pero había pensado en uno de 27". Y si voy a tener que reescalar pues mejor QHD que por unos 250€ ya hay varias opciones.

He visto este MSI

https://www.pccomponentes.com/msi-optix ... sync-curvo

y este AOC:

https://www.pccomponentes.com/aoc-gamin ... mium-curva

No se si serán buenas opciones de compra
5 respuestas