Recomendación monitor 4k y gsync

Buenas gente, busco un monitor 4k y con gsync a ser posible, ya que mi tarjeta es una nvidia 1080ti.

Tengo actualmente el Asus Rog Swift PG278Q 27" que dispone de Gsync y 144 Hz, pero me gustaría dar el salto al 4k, creeis que merece la pena?

No me importa por el camino perder Hz, ya que soy jugador muy ocasional y no compito en ningún juego online ni nada de eso.

Tenía visto el Predator X34 y el ASUS PG348Q pero estoy con la duda, creo que tampoco son 4k, en fin.... que tengo un jaleo que ni yo me aclaro.

Alguna recomendación?
Cuando compres el 4K, conserva tu actual al menos unos días, para mi es una combinación perfecta esa que tienes ahora (monitor-gráfica).

Ten en cuenta también que las gráficas nvidia ya manejan también casi cualquier monitor con freesync, no me cerraría a ellos.
alvaro101 escribió:Cuando compres el 4K, conserva tu actual al menos unos días, para mi es una combinación perfecta esa que tienes ahora (monitor-gráfica).

Ten en cuenta también que las gráficas nvidia ya manejan también casi cualquier monitor con freesync, no me cerraría a ellos.

Gracias, eso haré, ví que ahora gsync es compatible con algun modelo más pero los que yo vi son monitores pequeños o que no llegan al 4k.
Yo voy a comprar este,BenQ EL2870U lo malo es que se que a estado a 250 y ahora mismo esta en todas partes por 326... En cuanto lo vea a un precio aceptable lo compro,es muy completo
Tifon_humanoide escribió:Yo voy a comprar este,BenQ EL2870U lo malo es que se que a estado a 250 y ahora mismo esta en todas partes por 326... En cuanto lo vea a un precio aceptable lo compro,es muy completo

Es uno de los nuevos que se hicieron compatibles con gsync no? Es 4k ese?

He visto este y puede ser interesante?
EX3501R
Si a las 2 cosas lo malo Es lo que te comento esta carísimo ahora mismo
@Thor21
Yo no me iría a un monitor 4K, la verdad, y menos con una 1080ti.. Compraría un 2k
@Kanijo1 por que? 2k es el que tengo pero yo que se, veo los mismos juegos en la xbox one x y los veo peor graficamente, mas fluidos sí, pero mas feotes, de ahí que quiera cambiarlo.
thor21 escribió:@Kanijo1 por que? 2k es el que tengo pero yo que se, veo los mismos juegos en la xbox one x y los veo peor graficamente, mas fluidos sí, pero mas feotes, de ahí que quiera cambiarlo.

Que si? Puede que sea por algún ajuste gráfico que tengas quitado o no tengas activado, intenta evitar ajustes como TAA - FXAA y métele msaa x4 para el antialiasing.

De todas maneras, si quieres ver cuanto te rinde (Mas o menos) un juego a 4k siempre puedes activar el factor DSR en los ajustes de nvidia para poder renderizar los juegas a una resolución superior que la que consigues con tu monitor, así podrás ver el rendimiento que consigues.

Que juego ves peor? Puedes poner unas imágenes?
Kanijo1 escribió:
thor21 escribió:@Kanijo1 por que? 2k es el que tengo pero yo que se, veo los mismos juegos en la xbox one x y los veo peor graficamente, mas fluidos sí, pero mas feotes, de ahí que quiera cambiarlo.

Que si? Puede que sea por algún ajuste gráfico que tengas quitado o no tengas activado, intenta evitar ajustes como TAA - FXAA y métele msaa x4 para el antialiasing.

De todas maneras, si quieres ver cuanto te rinde (Mas o menos) un juego a 4k siempre puedes activar el factor DSR en los ajustes de nvidia para poder renderizar los juegas a una resolución superior que la que consigues con tu monitor, así podrás ver el rendimiento que consigues.

Pues había probado con el FIFA (que es uno de los que tengo en ambas plataformas) en otros se nota menos.

He probado eso que me dices pero no le noto mucha diferencia, puede que sea que ya cosa de sugestión jejeje.

Si puedo luego pongo alguna foto.

Gracias por la ayuda compañero, eso de forzar el monitor a 4k no tenía ni idea.
thor21 escribió:
Kanijo1 escribió:

Pues había probado con el FIFA (que es uno de los que tengo en ambas plataformas) en otros se nota menos.

He probado eso que me dices pero no le noto mucha diferencia, puede que sea que ya cosa de sugestión jejeje.

Si puedo luego pongo alguna foto.

Gracias por la ayuda compañero, eso de forzar el monitor a 4k no tenía ni idea.

No fuerzas el monitor para que reproduzca 4k, fuerzas a la gráfica para que emita una señal a 4k y reescalarla a la resolución del monitor.

Por otro lado puede ser algún ajuste de oclusión ambiental.. Es que sin una imagen comparativa no sabría decirte, pero sinceramente, dudo que sea por la resolución (Que si que es cierto que a 4k se ve mejor, pero un PC puede ajustar el resto de calidad gráfica, por lo que dudo que se vea peor que en consola aún estando a 2k)
10 respuestas