Recomendación monitor curvo 4k de 27 o 32" con pocos bordes para setup dual-monitor

Llevo días perdiendo horas buscando reviews y no me aclaro de qué me conviene más. He mirado otros hilos que hay por aquí pero no se ajustan exactamente a lo que busco...

El que más se acerca a las características que busco es éste: LU32R591CWRXEN, pero parece que Samsung está descatalogando toda esa línea de monitores (LU32R59xxxxx) y además no tiene soporte VESA, que tal vez me interese.

El uso principal (el 95% del tiempo) será para trabajar, pero el otro 5% también lo quiero para jugar. No necesito muchos hz ni nada por el estilo, normalmente uso la PS4 o la Switch pero en PC le doy mucho a los juegos de conducción con volante, de ahí que me interesen pocos bordes.

No me planteo un ultra-wide, ya tengo uno de 34", pero la gestión de ventanas para trabajar en Linux me resulta muchísimo más productiva en un setup dual-monitor que en una ultra-wide.

Sí me interesa el 4k para poder tener más información en pantalla.

¿Alguna recomendación?
Hola , yo tengo un 34 Asus PG348Q 34" pero estaba mirando para pasarme a un 32" , lo que pasa que no encuentro ninguno que tenga todas las caracteristicas que quiero , G Sync, minimo 100Hz de refresco , 4 K , y HDR ... has visto alguno con estas caracteristicas?
Bueno he visto uno pero aun no esta y vale 3000 $ ...ROG Swift PG32UQX

gracias.
Time Master escribió:Llevo días perdiendo horas buscando reviews y no me aclaro de qué me conviene más. He mirado otros hilos que hay por aquí pero no se ajustan exactamente a lo que busco...

El que más se acerca a las características que busco es éste: LU32R591CWRXEN, pero parece que Samsung está descatalogando toda esa línea de monitores (LU32R59xxxxx) y además no tiene soporte VESA, que tal vez me interese.

El uso principal (el 95% del tiempo) será para trabajar, pero el otro 5% también lo quiero para jugar. No necesito muchos hz ni nada por el estilo, normalmente uso la PS4 o la Switch pero en PC le doy mucho a los juegos de conducción con volante, de ahí que me interesen pocos bordes.

No me planteo un ultra-wide, ya tengo uno de 34", pero la gestión de ventanas para trabajar en Linux me resulta muchísimo más productiva en un setup dual-monitor que en una ultra-wide.

Sí me interesa el 4k para poder tener más información en pantalla.

¿Alguna recomendación?

Hola! Despues de dar mil vueltas, tenia pensado comprarme el Samsung de 32" curvo que mencionas, pero finalmente me he decantado por uno de 28 4k Ips y con Hdr10. Lo he comprado hoy que casualmente esta de oferta en amazon y ssle a buen precio. https://www.amazon.es/Samsung-LU28R552U ... B08WM54JQQ

Si te interesa ya te contaré cuando me llegue y lo pruebe, pero segun las opiniones que he leido no tiene mala pinta!

Un saludo
GuliganX escribió:60hz...

Si...se me olvidaba mencionar que llega a 60hz pero a ese precio con todas esas características poco mas se puede pedir [+risas] .

Yo esque tengo actualmente (te vas a reir) un Lg Flatron de 19" de hará unos...13 años me parece...creo que notaré la diferencia [carcajad] [carcajad]
4 respuestas