[RECOMENDACION] Monitor LED 22"-24" (Soporte-VESA)

Hola Compañeros!!

Quiero que me recomendeis un monitor LED FullHD de 22" a 24" que sea compatible con soporte VESA que es para ponerlos en la pared. Si me podeis recomendar soporte para ellos mejor tambien. Lo suyo seria que las conexiones fuesen por detras pero hacia abajo.

Esque me quedado sorprendido, al ver que los Monitores LED son mas baratos que los TFT-LCD y eso que llevan dos dias entre nosotros...

Gracias!!
Creo que estas confundiondo los monitores LED (con retroiluminación por LED) con OLED, que son los caros.
Claro, los LED que hay ahora son TFT-LCD, y sí, llevan todo el camino de ser más baratos que los TFT antiguos, porque a fin de cuentas la retroiluminación con LEDs es más barata de fabricar que las tradicionales lámparas fluorescentes. Así que por decirlo así son TFT-LCD-LED.
Yoshi's escribió:Claro, los LED que hay ahora son TFT-LCD, y sí, llevan todo el camino de ser más baratos que los TFT antiguos, porque a fin de cuentas la retroiluminación con LEDs es más barata de fabricar que las tradicionales lámparas fluorescentes. Así que por decirlo así son TFT-LCD-LED.

ahmmm okok, pensaba que dejaban atras las otras tecnologias, pero no es un vambio radical, sino solo una mejora.
a si que los monitores OLED o AMOLED son los que marcaran la diferencia.
Pero aun no se venden, verdad?¿
4 respuestas