Recomendación monitor para gaming

Buenas gente, recientemente se murió mi monitor después de 6 años y estaba buscando un monitor para sobre todo jugar al lol al valoran y este tipo de juegos donde los herzios son más importantes que la resolución el problema es que me lio mucho con los tipos de paneles y el tema de las fugas de luz, a ver si me pudierais recomendar alguno
Deberías decir qué componentes tienes, esos juegos son poco exigentes, pero no vaya a ser que se te recomiende un monitor de bastante resolución y/o Hz y el resto del equipo no dé la talla.

También deberías dar un límite de precio para el monitor.

Saludos.
@javier español Pues de pc creo que voy sobrao tengo una 2080 super 16 gb de ram y un i9900kf

El limite sería unos 400 euros

Resolución como mucho 2k más ni busco pero sobre rodo me gustaría que tuviera poco ghosting y buen ms de respuesta para ser más rápido junto a una alta tasa de herzios

Ese me mola bastante el problema es el soporte que me parece un mierdon, no puedo poner el teclado debido a lo innecesariamente largo de las patas del soporte, una pena l verdad que me había gustado, yo vengo de el asus asus vg 248q y muy contento con este último me lo volvería a comprar si no fuera porque no tiene freesync para la nvidia que tengo
Sé que se va un poco pero es que por 100 pavos más no hay color:
https://www.pccomponentes.com/samsung-o ... K4QAvD_BwE

Qled,1440p,240hz,VA,Gsync,Freesync,HDR600...

Aunque te valdría para lo que juegas 1080p ,pero como cambies a otros juegos o gráfica más potente (con la tuya vas bien a 1440p) en un futuro,vas a querer cambiar a otro.
Con este te quitas de rollos.

Un poco más ,pero subes el nivel.
Yo lo tengo que en 32"...y sinceramente,ni gosthing, no noto fugas,ni ná de ná.
Al menos mi unidad.
5 respuestas