Recomendación monitor para juegos, grande.

Muy buenas, necesito una recomendación para comprar un monitor para jugar.
Vengo de un monitor Benq de 32" 2k con panel VA, que lo vendí por ser demasiado lento y tener ghosting.
No me gustaría bajar de pulgadas, pero si no tengo más remedio...

He estado viendo reviews y me estoy volviendo loco con el tiempo de respuesta de los pixeles, y ya no se ni lo que quiero. Me da miedo comprar otro VA y que se vea borroso en movimientos rápidos, pero me gustan los negros bien pronunciados.

He estado viendo monitores IPS, pero los buenos con 144hz y toda la historia son solo de 27", como el de gigabyte aorus.
Me he llegado a barajar los monitores de 34" (necesito algo grande xD) ultra panorámicos como el acer x34p, el LG 34GK950G, incluso un alienware que hay.
Si tuviese que comprarme un monitor VA creo que iría a por un LG 32GK950-F, creo, repito que me da cosa comprarmelo y me pase lo mismo que con el mio anterior.

Un saludo!
Un 34" ultrapanorámico es igual que un 27" estandar de alto, tendrás mas pantalla si, pero la misma altura (menos altura que tu anterior 32").

Respecto a los VA, tengo la misma impresión, los 3-4 que he probado... (incluso siendo 144hz), problemas de ghosting/lag, no se si es algo propio de ésta tecnología, pero obviamente ya los descarto de inicio, al menos durante unos años ni me lo planteo.

El problema del 1440p en 32" es que no hay mucha variedad, casi todo lo bueno está en 27" como bien dices... me quedo por aquí a ver si se dan ideas de modelos..
Yo acabo de hacer una devolución de un Acer de 32, no estaba mal, era grande y tal, pero los paneles VA comparados con con los IPS aún les queda mucho, lo tengo claro, me bajo de pulgadas a 27 y de pillarme algo decente sería un LG 27GL850-B o similar y más cuando tengo un Dell UltraSharp U2515H.
alvaro101 escribió:Un 34" ultrapanorámico es igual que un 27" estandar de alto, tendrás mas pantalla si, pero la misma altura (menos altura que tu anterior 32").

Respecto a los VA, tengo la misma impresión, los 3-4 que he probado... (incluso siendo 144hz), problemas de ghosting/lag, no se si es algo propio de ésta tecnología, pero obviamente ya los descarto de inicio, al menos durante unos años ni me lo planteo.

El problema del 1440p en 32" es que no hay mucha variedad, casi todo lo bueno está en 27" como bien dices... me quedo por aquí a ver si se dan ideas de modelos..

Se que las 34 es un 27 alargado, por lo menos me llena la mesa jajaja.

Al final habrá que darse por rendido.

En respecto al panel VA creo que todos tienen problemas en transiciones de negros. El LG que he nombrado antes hablan bien, pero también dicen que tiene un poco de defecto.

nose_ escribió:Yo acabo de hacer una devolución de un Acer de 32, no estaba mal, era grande y tal, pero los paneles VA comparados con con los IPS aún les queda mucho, lo tengo claro, me bajo de pulgadas a 27 y de pillarme algo decente sería un LG 27GL850-B o similar y más cuando tengo un Dell UltraSharp U2515H.

Aún le queda mucho en que sentido?? Colores, lag?

Saludos
Yo (a los VA) les veo verde en ghosting y tambien algo de inputlag. Va un poco relacionado, igual solo tienen ghosting que hace la percepción de lag.

Y después tampoco veo pros de peso, colores un pelo mejor que TN (a no ser que sea TN mierder, si hay mas diferencia), ángulos un pelo mejor también, pero similares a TN. Lejos de IPS en ángulos sobretodo.

A medio camino de TN e IPS pero tampoco es bueno en nada (ni en tiempo de respuesta ni en colores ni en ángulos)
4 respuestas