Recomendación Monitor para Jugar

Pues estado mirando monitores para jugar , el tamaño tendría que ser de 27" o mayor la verdad , led y una resolución de full HD 1080p ya esta bien ?

lo quiero para pc y xbox 360 , el tiempo de respuesta son 5ms lo que lo veo bastante bien no ?

tengo pensado este haber que me decís :

http://www.pccomponentes.com/asus_mx279 ... d_ips.html
Yo no te voy a decir que esté bien o mal para jugar, te escribo para aconsejarte que no tengas muy en cuenta que ponga 5ms, que es importante pero no tanto como parece, mejor que valores otros datos en general. Y busca muchas reviews y opiniones sobre los modelos que te llamen la atención.

Yo estoy más o menos como tú buscando un monitor para principalmente jugar a la consola (y a veces ver pelis y navegar) pero que tenga unas 24", que no padezca nada de efectos ghosting, estelas y similares que estropeen las imágenes en movimiento y por supuesto que no tenga inputlag. Me compré una TV intentando evitar esos problemas pero al final me comí una tele que los tiene por lo que paso de teles y estoy en busca de un buen monitor en condiciones.
komrage escribió:Yo no te voy a decir que esté bien o mal para jugar, te escribo para aconsejarte que no tengas muy en cuenta que ponga 5ms, que es importante pero no tanto como parece, mejor que valores otros datos en general. Y busca muchas reviews y opiniones sobre los modelos que te llamen la atención.

Yo estoy más o menos como tú buscando un monitor para principalmente jugar a la consola (y a veces ver pelis y navegar) pero que tenga unas 24", que no padezca nada de efectos ghosting, estelas y similares que estropeen las imágenes en movimiento y por supuesto que no tenga inputlag. Me compré una TV intentando evitar esos problemas pero al final me comí una tele que los tiene por lo que paso de teles y estoy en busca de un buen monitor en condiciones.

hombre es lo que busco que no tenga ghosting por eso me fijo mucho en el tiempo de respuesta , vi una asus VG27... que tenia 2 ms a 144hz debía ser la ostia pero es demasiado cara 500 euros .
Personálmente, le doy mucha importancia a la calidad del panel, más todavía que a la resolución y otros aspectos. Ahora uso un monitor 1680x1050 con pantalla P-MVA y aplasta a otros monitores que tengo LED con mucha mayor resolución, sólo por la calidad del panel.

Dicho esto, me iría a un IPS o MVA/PVA.

saludos
morenicolive escribió:
komrage escribió:Yo no te voy a decir que esté bien o mal para jugar, te escribo para aconsejarte que no tengas muy en cuenta que ponga 5ms, que es importante pero no tanto como parece, mejor que valores otros datos en general. Y busca muchas reviews y opiniones sobre los modelos que te llamen la atención.

hombre es lo que busco que no tenga ghosting por eso me fijo mucho en el tiempo de respuesta , vi una asus VG27... que tenia 2 ms a 144hz debía ser la ostia pero es demasiado cara 500 euros .

¿Pero no se da el caso de pantallas que con 5ms tienen ghosting y otras con 5ms que tienen menos o nada de ghosting?
4 respuestas