Recomendación monitor para jugar.

Buenas,

He probado el monitor lg 29ea93-p 21:9, y la verdad es que me ha decepcionado un poco ya que o juegas a la resolución de 2560x1080, o se ve la imagen estirada. (por ejemplo el battlefield 3 se ve de escandalo por que soporta esa resolución, en cambio el diablo 3 se ve regular y la ps3 se ve de pena)

Por eso necesito que me recomendéis un buen monitor, que tenga un bajo imput lag.

Me gustaría que fuera de 27'', pero no se si al estar tan cerca de la pantalla se vera un poco borroso a 1080p...

¿Alguien puede aconsejarme?

Lo quiero para jugar al pc, ps3, wii u, y la futura ps4.

Gracias.

Salu2
¿Has intentado buscar a ver si tiene alguna opción para que no estire la imagen? Tendrás bandas negras a los lados pero no se verá estirado.
[Claudia] escribió:¿Has intentado buscar a ver si tiene alguna opción para que no estire la imagen? Tendrás bandas negras a los lados pero no se verá estirado.

Si, se puede poner con bandas negras a ambos lados, pero por el precio que tiene ese monitor debería verse todo de 10.

Asique busco algun monitor que sea 16:9, aunque he leido que los de 27'' o son 2560x1440p o sino se ven regular los juegos a tan poca distancia.

Estoy planteandome quedarme con el lg que tengo de 23''.

¿alguno de 24'' con imput lag bajo sería buena opción?

Edito: ¿Que os parece este?

http://www.pccomponentes.com/benq_rl245 ... lanco.html

Salu2
2 respuestas