Recomendacion monitor para PS3 y PC

Un conocido quiere comprar un monitor para el ordenador, que no sea muy caro.

Pero tambien lo quiere usar para conectarle la PS3.

Lo que digo no se si es una tonteria... y es que yo he pensado que lo suyo seria pillarse un monitor con VGA y DVI, asi conecta el ordenador por VGA, que la verdad se ve muy bien, y la PS3 por el DVI (por que tengo entendido que por VGA no se puede no?).

Digo de conectarlo asi, para no tener que andar cambiando cables, asi si enciendes el PC se ve el PC y si enciende la PS3 pues la PS3.
Por que no hay ningun duplicador de DVI para conectar las dos cosas por DVI no?

Si esto es posible (que no estoy totalmente seguro), a ver si alguien que tenga la PS3 conectada a un monitor de ordenador me puede recomendar un monitor que sea compatible con la PS3, que se vea bien y que no sea muy caro.
Hola, para esto creo que hay arriba un hilo oficial de monitores y tal...

Pero vaya, si quieres uno de 22", yo tengo el Samsung 225MW y me va muy bien, un poco mas barato y de 20" el Samsung 2032(nosequemas-miralo en el hilo de arriba) que tambien va muy bien.

Un saludo.
tio si miras arriba ves ke hay un hilo de esto y ahi un notas que sabe mazo y ke te lo explica todo, se llama CITIZEN20 o algo asi
Yo igual que eoliTH, tengo un Samsung 225MW y me va de lujo. Para la play como para el pc es un grandisimo monitor.
ZENiT_89 escribió:Yo igual que eoliTH, tengo un Samsung 225MW y me va de lujo. Para la play como para el pc es un grandisimo monitor.
Y además, creo que tiene un diseño genial. El color negro brillante del marco, el detalle de los botones tactiles, mi antiguo TFT Samsung de 17" no estaba nada mal pero ahora parece de los años 80 a su lado...
te van a chapar el hilo, así q como dicen los compañeros te recomiendo que le eches un ojo al hilo oficial que hay arriba...

pd: otro q se suma al 225 MW o al 2032 MW también...
5 respuestas