Resulta que hace unos días mi TV LG murió, así que necesito una pantalla para la PS4 Pro. El caso es que esta vez quiero monitor, al menos hasta que salga la siguiente generación de consolas y compre una TV 4k decente.
Mi intención es comprar algo de unas 27-28" y no gastar más de 270-280€. Dado que es solo para la PS4 y un portátil regulero no necesito nada de 144Hz, freesync y todas esas tecnologías para jugar en PC. De momento tenía vistas estás opciones:
Me interesa el tema del 4k y había visto esos 2 últimos a buen precio, pero temo que las concesiones en calidad de imagen en general sean demasiadas solo para tener un monitor 4k. Y respecto al primer BenQ FullHD he leído buenas cosas sobre él y parece ser que el HDR da buenos resultados, aunque obviamente no llegue a la calidad un HDR en condiciones.
A ver que opináis vosotros y si me recomendáis otra cosa que no sea uno de esos 3.
Yo tengo el Samsung casi desde que salió la Pro y me vá de lujo, se vé genial y nada de ghosting ni cosas raras, lo utilizo para la Pro y para un Intel NUC.
Antier escribió:Yo tengo el Samsung casi desde que salió la Pro y me vá de lujo, se vé genial y nada de ghosting ni cosas raras, lo utilizo para la Pro y para un Intel NUC.
Gracias por responder, aunque al final he optado por el BenQ FullHD HDR. De todas formas pienso comprar una buena TV 4k cuando salga PS5 así que es solo algo temporal y prefiero otras características antes que el 4k. a ver qué tal el tema del HDR aunque no sea el de una buena TV.
@ello si, la única diferencia es el cable HDMI, una locura 25€ más solo por el cable