Esos son los dos que te comenté, si ves reviews verás que tienen muy buena calidad de imagen ambos y además son muy elegantes. Lo que no se es por qué el U2515H ha subido tanto cuando hasta hace una semana estaba a 325€ y era un precio cojonudo.
En cuanto a definición si vas a tener muy buena definición en el 2515h. Cuanto más pequeña sea la pantalla más definición al tener más ppi que un monitor con pantalla mayor o uno igual con menor resolución. Lo que si notarás es que las fuentes pueden ser más pequeñas pero tampoco creo que sea un problema y cuanta más resolución también más espacio de trabajo. Puedes leer los comentarios de las reviews de amazon y verás que la gente habla de ello.
En el 2414h la definición es bastante menor al ser full hd y eso lo ves fácil con cualquier monitor en el curro o en algún tienda tipo Mediamarkt, fnac, carrefour etc... La letra se ve bien pero hay diferencia con respecto a resoluciones superiores como la retina del mac y posiblemente lo notes.
Por lo demás yo me pillaría uno de estos dos por que además dell creo que da 3 años de garantía.
un saludo.