Recomendacion monitor para trabajar y jugar

Buenas tardes eolianos, hace un año me ayudasteis muchísimo a hacerme con el portátil MSI que ahora tengo y con el que estoy encantado. El cual es el siguiente:

https://www.pccomponentes.com/msi-gl75- ... x-2070-173

La cuestión es que veo que para el teletrabajo en el que ahora mismo me encuentro me vendría muy bien tener a mayores un monitor adicional para la realización de tareas. Sin embargo no sé si debería tirar por algo más económico dado que en principio es para un apoyo o, si por el contrario, teniendo un buen portátil como tengo, es mejor que me gaste algo más de dinero y no desaproveche la potencia de mi portátil dado que alguna vez lo utilizaré para jugar también.

Así que dicho lo cual, ¿podría alguien echarme una mano acerca de las características y modelos que mejor me convendrían?.

Muchas gracias de antemano y cualquier duda estamos en contacto.

Un saludo
@dark_itachi

Teniendo en cuenta que tu gráfica es una RTX 2070 para portátil, no iría más allá de QHD para juegos. Puedes probar con 1080p. y algo más de tasa de refresco, pero pensando en trabajo y dependiendo del presupuesto (que no dices) me decantaría por este HP QHD IPS que está en 169€.
@lerelerele perfecto, muchísimas gracias.

Lo cierto es que veía tantas configuraciones posibles que no sabía cuál sería la que mejor casa con mi portatil (es potente, pero es un portátil al fin y al cabo). Frente al presupuesto no tengo tope como tal, lo que tampoco quiero es gastarme 800€ en un monitor de 27" que es un pepino, si no lo voy a aprovechar, por lo que algo que ronde los 200-300€ es perfecto y tu recomendación es incluso más barata que eso.

Así que todo genial la verdad, como me gusta la comunidad EOL ^^.

Un saludo.
2 respuestas