Recomendacion Monitor / Tv 22-26"

Pues eso, mi crt de 19" (sigo adorando esta tecnología, lo siento [Ooooo] ) esta mañana se ha puesto verde de envidia, y aunque al rato ha vuelto a la normalidad me temo que es el principio del fin.

Así que en vista de que mi despacho tiene un crt de 21 y un monitor de 19 crt, había pensado quitar ambos y poner un solo monitor tft de 22 o 26 pulgadas, pero me gustaría consejos.

Mi equipo actual es un c2d 6550 con geforce 8800gt 4 gb de ram, generalmente juego a 1024*768 con lo cual me da igual que sea hdready que full hd (de hecho creo que casi es mejor hdready por el tema de no necesitar resoluciones bestias para verse en la resolución nativa del panel) el principal uso va a ser como monitor, pero también para ver la tdt, con lo cual me gustaría que tuviera PIP. La distancia de visión va a ser de un par de metros en modo televisor, sobre un metro cuando se use como monitor.

Venga muchas gracias!
HD ready hace reescalado. Yo estaba como tú, esta tarde voy a recoger esto.

http://appinformatica.com/monitores-hkc ... vga+dv.php

Formato 16:10 para que no me cueste tanto acostumbrarme al panorámico, más información en pantalla, salida DVI, y precio excelente. Lo malo la marca, pero ya haré una review en hardware, porque creo que, además de no quedar ya monitores 16:10 (Puto 16:9) es una buena opción.

Y sí, sé lo que es tener que jugar a 1024@85hz ;P
Hombre, si buscas algo de 22-26 pulgadas hd-ready diría que tendrías que tirar a por tv tv (los monitores-tv de esos tamaños son full hd) una opción podría ser las 22b450 o 22b350 de Samsung o 22EX302 de Sony (más cara pero se ve de coña) y sus equivalente en 26". A mi personalmente para pc hd-ready en 22 o 26 pulgadas me parece poco, será por que uso un 20" 1680x1050. [carcajad]
Hola!

Gracias por vuestras respuestas!

Deft ya sabía que el hd ready hace reescalado, el tema es poder poner el ordenador a una resolución no demasiado alta para que no le cueste demasiado mover los juegos, no es lo mismo jugar a 720p que a 1024p, al ordenador le cuesta mucho mas, y no poner el ordenador en su resolución nativa lo que termina es haciendo que no se vea demasiado bien, por eso era el preguntar si merece la pena un hd ready en vez de un full hd. De todos modos me temo que terminaré tirando por una full hd, de todos modos no juego tanto, y siempre se puede bajar los detalles, no soy demasiado exigente.

Kolombo en un principio tenía pensado tirar por samsung, siempre me ha gustado esa marca pero quería conocer otras marcas también, no me cierro en banda.

Una pregunta, sabeis si las samsung b450 o b350 permiten ver peliculas por usb, aunque sea hackeandolas por el menu de fabrica?

Gracias!
kanyero escribió:Hola!

Gracias por vuestras respuestas!
......
Una pregunta, sabeis si las samsung b450 o b350 permiten ver peliculas por usb, aunque sea hackeandolas por el menu de fabrica?

Gracias!

Los Samsung no, el Sony creo que algo reproduce pero con limitaciones. Para eso mejor mira la 22LH2000 de LG hay un hilo donde explican como modificar la serie LH.
4 respuestas