Olbaid escribió:A parte de eso, quiero saber vuestras opiniones sobre si es mejor el monitor curvo o no, he comprado recientemente un ordenador bastante potente y quería una buena pantalla para jugar y he oído que los curvos son más inmersivos, pero claro, como lo uso para trabajar a diario prefiero que sea ultra wide para estar más cómodo.
En mi opinión diría que la curvatura... da igual.
A ver, en un 34 ultrawide el tamaño ya empieza a ser considerable. Pero esto es como todo, depende de la distancia a la que te pongas del monitor. Por eso apenas hay televisiones curvos, porque por distancia, la curvatura empieza a perder sentido.
Pues en 34 ultrawide lo mismo. Obviamente, cuando se juega, uno tiende a comerse el panel y acercarse mucho. Y ahí la curvatura ayuda, a que sea más cómodo, porque recortas la distancia de lado a lado, a mantener la geometría, a ganar inmersión... pero ya. Que está bien, pero... ya.
Pero si es para trabajar y te pones a cierta distancia... esa distancia que recortas de lado a lado seguramente empiece a ser bastante despreciable.
Total, que yo creo que sea plano o curvo, si el uso es mixto, en realidad.. si el panel es bueno, no es que vaya a haber una mala opción.
Pero vamos, como digo es mi opinión, y seguramente no valga nada xD