Hola,
mi actual monitor (un hp 24 fullhd de lo más normalito hace ya bastantes años) está diciendo adiós a pasos agigantados, por lo que me estaba planteando cambiarlo por otro y quería vuestro consejo con alguno que he visto por el black friday.
Lo querría para trabajar (nada de diseño o edición de vídeo, ya que lo mío son los sistemas) y jugar con el PC, Switch y una Xbox one (nada de X, o conecto la fat o la S).
Aunque mi PC ya se ha quedado un poco anticuado (un i7 4770 con una R9 280X y 8G DDR3) si me había planteado en un futuro actualizarlo un poco, por lo que por aumentar el tamaño del monitor y la resolución había pensado en pillar un monitor 2k.
En cuanto a juegos no me gustan los FPS, por lo que no creo que le sacase partido a los 144Hz.
Y para finalizar, el monitor que estaba mirando en estas ofertas es
este. ¿Como lo veis? ¿Por ese rango de precio aconsejáis algún otro? (No me gustaría gastar más).
También había visto
este, pero aparte que ya se saldría de mí presupuesto y que como digo hay cosas a las que no sacaría partido, bajaría algo en tamaño de pantalla y por lo que veo en muchos comentarios, no hay muy buenas críticas de cierto modelo de panel que puede montar el monitor (se ve que hay varios modelos).