Buenas ,llevo bastante tiempo desconectado del tema de jugar con el pc ya que el ordenador antiguo tenía alrededor de 10 años.
Entonces me recomendaron este pc para jugar a 1080p con las siguientes características: i5- 10400, 16gb ram y la gráfica una GTX 1660 SUPER.
El problema que me ha surgido ha sido cuando he instalado juegos como Fornite y Valorant, me pasa que cuando estoy moviendo tanto horizontal como verticalmente , había como cortes en la pantalla.
En un principio pensaba que era problema de la tarjeta gráfica que estaba mal, pero he estado buscado sobre ese tipo de problemas y creo que el problema es el tearing, que como he comentado no sabía lo que era ya que hace bastante que no uso el pc para jugar.
He activado la sincronización vertical en los juegos y me sigue ocurriendo prácticamente lo mismo.
Y claro me he comprado el nuevo pc pero el monitor que tengo tiene bastante tiempo en concreto este: LG 22M47VQ.
Mi duda es si compro un nuevo monitor esos problemas desaparecerán?
O puedo configurar el que tengo de alguna manera para que funcionen correctamente los juegos.
Espero vuestra ayuda y que me podáis aclarar todo este tema.
Muchas gracias
Un saludo