Recomendación monitor

Hola,recientemente cambie de pc a uno para jugar en rango de gama media a 1080p
-Ryzen 5 5500
-16gb de ram drr4 3200
-Rx 6600 xt

El objetivo es jugar a 1080 con buena tasa de refresco y el monitor que tengo actual es basura inhumana que va a 60 y mal,he leído que para full HD recomiendan de 24 a 27 pulgadas y 144h,que monitor me recomiendan?
Normalmente lo que mas se recomienda es 1080p para 24" 1440p para 27" y de ahi para arriba 4k. (en 32" quizá siga siendo valido 1440p)

Para tu equipo te diria que vayas a por el 24" 1080p 144hz/165hz con panel IPS mas barato que encuentres

Por ejemplo este no me parece mala opción estando a 150€

https://www.pccomponentes.com/asus-tuf- ... nc-premium
miguelixu escribió:El objetivo es jugar a 1080 con buena tasa de refresco y el monitor que tengo actual es basura inhumana que va a 60 y mal,he leído que para full HD recomiendan de 24 a 27 pulgadas y 144h,que monitor me recomiendan?

Un IPS Full HD, 23,5" que es el tamaño más usado actualmente.

Comprar un 27" 1080p puede ser mala idea porque los pixeles se ven peor, son más grandes. Y digo puede ser porque podrias usarlo con el VSR que permite que un monitor ejecute resoluciones mayores.

¿Modelos? un AOC 24G2 IPS, notaras que todos los 24G2 incluyen otras letras, no he incluido todas porque hay varios y lo hemos visto por menos de 150€ este verano. Yo creo que de aqui al Black Friday es muy posible que en alguna tienda como pcc o amazon tengan un modelo en esa linea de precio es de 100€ a 150€.

La idea del panel más barato es mala...pensar que todo es igual......yo no compraria ese monitor TUF Gaming simplemente porque tiene un pie que solo permite un poco de giro a un lado y a otro y poco hacia arriba pero no permite variar la altura.
3 respuestas