Buenas!
Estoy buscando monitores para mi PC principalmente para jugar.
Estaba mirando varias opciones pero a ser posible por debajo de 300€ porque seguramente cuando salgan las nuevas gráficas y las nuevas consolas lo actualice tanto la gráfica como algunas cosas más si sigo jugando de aquellas porque la verdad que juego poco, lo hago más en consola.
Las opciones que barajaba eran las siguientes, pero quería saber vuestra opinión de por cuál decantarme o si comprar otro que no está en la lista y es más recomendable.
HP OMEN 27q
MSI mag 274QRF QD E2
LG 27GP850P-B
BenQ MOBIUZ EX2710Q
Philips Evnia 27M1N5500ZA
De estos casi me desandaba más por el BenQ porque está por debajo de los 300 y parece que está bien.
Después las otras opciones eran los siguientes pero son más caros y en el caso del Dell por ejemplo está 100€ más caro que hace 2 meses:
LG 27GR93U-B
AOC Gaming Q27G3XMN
Dell G2724D
De estos 3 me interesaba el AOC pero también está más caro que normalmente y está por encima de los 400€ como el LG.
¿Alguna recomendación entre esos o mejor algún otro que no conozco? Prefería de los de la primera lista más que nada porque están por debajo de los 300 pero si la diferencia es muy notable, no me importaría desembolsar un poco más.
Muchas gracias.