Recomendación monitor

Buenas!

Estoy buscando monitores para mi PC principalmente para jugar.

Estaba mirando varias opciones pero a ser posible por debajo de 300€ porque seguramente cuando salgan las nuevas gráficas y las nuevas consolas lo actualice tanto la gráfica como algunas cosas más si sigo jugando de aquellas porque la verdad que juego poco, lo hago más en consola.

Las opciones que barajaba eran las siguientes, pero quería saber vuestra opinión de por cuál decantarme o si comprar otro que no está en la lista y es más recomendable.

HP OMEN 27q
MSI mag 274QRF QD E2
LG 27GP850P-B
BenQ MOBIUZ EX2710Q
Philips Evnia 27M1N5500ZA

De estos casi me desandaba más por el BenQ porque está por debajo de los 300 y parece que está bien.

Después las otras opciones eran los siguientes pero son más caros y en el caso del Dell por ejemplo está 100€ más caro que hace 2 meses:

LG 27GR93U-B
AOC Gaming Q27G3XMN
Dell G2724D

De estos 3 me interesaba el AOC pero también está más caro que normalmente y está por encima de los 400€ como el LG.

¿Alguna recomendación entre esos o mejor algún otro que no conozco? Prefería de los de la primera lista más que nada porque están por debajo de los 300 pero si la diferencia es muy notable, no me importaría desembolsar un poco más.

Muchas gracias.
Yo tengo el G2724D, que me salió por 240 en Amazon (ha subido ahora), y contentísimo.

No tengo ninguna fuga de luz, contraste decente para ser IPS y prácticamente nada de ghosting.

Los hay mejores, pero al precio que me salió no vi nada mejor. Eso sí, no me interesaban ni VA ni pantallas curvas.
@Gorkexo Por aquí uno que se pilló el Philips que mencionas, monitor 1440p a 170 hz. Estoy encantado con el monitor, lo único que para sacarle provecho a tope tienes que tener buena gráfica. Yo por ejemplo jugando a Warzone con ajustes gráficos competitivos y con una 6800XT no me llega a los máximos fps del monitor y me mete muchas bajadas bruscas de fps, no le saco todo el jugo, pero es un buen monitor relación calidad-precio.
@elrocho el tuyo era la 1ª opción, pero ahora mismo está en 325,49 exactamente y por ese precio prefería otra alternativa o esperar a que bajase de nuevo...

@boarone es que estoy entre el Philips Evnia y el BenQ porque están al mismo precio pero el BenQ es más caro normalmente, además de que tiene altavoces integrados y es un extra...

Estoy totalmente indeciso ahora mismo [+risas] pero muchas gracias por responder.
No es un IPS , es un VA, pero a mí me tiene encantado y hace un año que lo tengo. Personalmente no aprovecho los mejores ángulos de un IPS ya que veo de frente y valoro más la pureza de los negros y el contraste de un VA. Hay un par de reviews por la red

https://www.coolmod.com/cooler-master-g ... ync-curvo/
@trueskins gracias por la respuesta. Al final opté por pillar el BenQ MOBIUZ EX2710Q. Lo estoy probando y la verdad que de momento estoy muy contento con él. Tengo que configurarlo que veo que tiene demasiado color y brillo pero el fin de semana con tiempo lo haré.

Y a todo esto, si alguien tiene el mismo monitor, le agradecería que me pasase una configuración para el mismo, a poder ser todo cálido 2 que es el que tengo en la Oled donde la consola y es al que estoy acostumbrado [+risas]
Mi consejo es que priorices por alguno que tenga 144MHZ, que se notan. Y si tiene G-Sync o FreeSync mejor
6 respuestas