Recomendación monitor

Hola a todos,

Estoy buscando un monitor para mi Xbox 360 y para mi PC, quisiera que fuese de unas 22" y tengo un presupuesto 500 euracos mas o menos. He estado buscando opciones pero todo el tema de resoluciones y reescalado me lía bastante. Que modelos me recomendais???

Muchas Gracias

P.D.: También estaría bien aunque no es imprescindible que tenga sintonizador de TV.
benq 2400 w - 24 pulgadas, conexiones dvi, vga y hdmi, tiene arc (mantiene la proporcion de imagen para la ps3) la gente esta hablando bastante bien de él, yo lo tengo medio enfilado jeje
liborcito escribió:Hola a todos,

Estoy buscando un monitor para mi Xbox 360 y para mi PC, quisiera que fuese de unas 22" y tengo un presupuesto 500 euracos mas o menos. He estado buscando opciones pero todo el tema de resoluciones y reescalado me lía bastante. Que modelos me recomendais???

Muchas Gracias

P.D.: También estaría bien aunque no es imprescindible que tenga sintonizador de TV.
mesie por ese precio tienes teles hd-ready de 26 con todas las conecsiones y resolucion de 1366x768p,la serie s de samsung te puede ir bien,no me gasto 500 en monitor de pc ni loco tio,un saludo
con preuspuesto de 300€(uso pc y xbox360), que me recomendais?, saludos
mikel1 escribió:mesie por ese precio tienes teles hd-ready de 26 con todas las conecsiones y resolucion de 1366x768p,la serie s de samsung te puede ir bien,no me gasto 500 en monitor de pc ni loco tio,un saludo

Y para conectar una TV de ese tipo al PC está bien??? no es mejor un monitor??
liborcito escribió:
Y para conectar una TV de ese tipo al PC está bien??? no es mejor un monitor??
yo es k soy un poco bestia y tengo una de 37 full,conectada a todo,pc,tdt,360... y me la gozo,el 1 dia se ve todo muy grande pero la vista se acostumbra,una 26 esta perfecta a mi modo de ver,pero es para gustos tio,un saludo.
7 respuestas