alex_el_gato escribió:Hoy estuve hablando con varias personas acerca de posibles averías, mantenimientos, etc. Entre ellas, un compañero de trabajo que no lleva mucho tiempo con nosotros pero él es motero.
Resulta que hace como 2 años, iban él y una persona (me dijo que una chica) en la moto y en un semáforo de una rotonda un borracho le dio por detrás, él salió volando (literalmente) unos 15 metros y la chica murió. Para más inri, el borracho se puso agresivo y todo.
Está soltero y algo me hace pensar que ella era su novia, mujer, o algo parecido, la verdad es que no me quise meter en más detalles.
Solo me dijo que él personalmente me recomienda evitar la moto si puedo. Así que creo que aquí acaba este hilo.
Entonces no salgas a la calle ni te montes en un coche el resto de tu vida. Pensando asi no hariamos nada, nos quedaríamos en la cama rezando todo el dia para que no se estrelle un avion en nuestra casa.
Hay qe ser optimistas e intentar ser cautos y evitar dentro de lo que cabe exponerse al peligro, pero bueno, es tu decision. Es mejor eso que no conducir moto acojonado, entonces seguro que tienes un accidente grave en poco tiempo.
Eso que le paso a tu compañero fue mala suerte y punto. Le paso y ya esta, no hay que darle mas vueltas. Tambien hay gente que se ha muerto por un rayo o porque se le ha caido la rama de un arbol, son cosas que pasan. Pero bueno, como tu creas que es lo mejor para ti, tampoco estoy para convencer a nadie.
Un saludo y comprate una switch para los atascos