Evil_sukoide escribió:Hastie no te falta razón, pero yo solo haria 30 km para ir y otros 30 para volver, tambien metiendome por poblado y carreteras interurbanas de velocidad maxima 70, ( no solo autopista) y en mi caso tampoco creo que sea necesario adelantar, yo iría tranquilamente a 90, ademas con una 125 adelantar a coches es una imprudencia.
Yo entiendo tu postura, y se que intentas verle las ventajas o intentas al menos "conformarte", pero hazme caso que yo estaba igual que tu, emperrado en una 125, y es que encima me enamore de mi actual moto, pero ya te digo que si puedes, al menos contempla la posibilidad de sacarte el A2.
Evidentemente si no puedes por falta de pasta o lo que sea, no hay mucho que discutir, pero ya te digo, y te lo puede decir CUALQUIERA que se haya comprado una 125, que es un error y mas para hacer esos km al dia.
Si aun asi sigues pensando que solo quieres una 125, yo te recomendaria la rieju tango. Quizá esteticamente no te guste mucho, pero es una moto casi tan manejable como cualquier scooter, te metes por rincones que la gente con otras motos se te queda en plan
![asombrado :O](/images/smilies/eek.gif)
, y encima al ser mixta si te da un dia el aburrimiento te vas al monte y te pones a hacer el cafre sin miedo a reventar la moto.