Recomendacion Moto 125cc Max 3000€

Buenas eolianos.

Resulta que llevo tiempo tras hacerme con una moto de 125cc, pero tengo un problemilla, mido cerca de dos metros y la mayoría que probé me siento como si estuviera conduciendo un juguete.

Habia visto esta Honda CB125F:
Imagen

Pero tras verla por la calle, la veo pequeña tambien. ¿Algun entendido de motos me puede asesorar?
Con 2 metros, como no te compres una chopper de esas que llevas las piernas estiradas.. todas te van a venir pequeñas.
De 125 diría que una de las más grandes es la Hyosung 125R porque comparte carrocería con la 250.

Te recomendaría que mirases la Derbi Terra.
Mi primo tenía una SR 125 con unos estribos delanteros que la hacían tipo chopper. No sé si era algun complemento acoplable o si se lo hizo él, pero algo así igual te hace ir mejor como dice el compi más atrás.
Ambas superan los 3000€, la Derby Terra pasa de 4000€ incluso. Creo que estoy jodido, tendre que ver alguna scooter, con la ilusion que me hacia una naked.
Delian escribió:Ambas superan los 3000€, la Derby Terra pasa de 4000€ incluso. Creo que estoy jodido, tendre que ver alguna scooter, con la ilusion que me hacia una naked.

Siempre te queda la segunda mano...
BdM escribió:
Delian escribió:Ambas superan los 3000€, la Derby Terra pasa de 4000€ incluso. Creo que estoy jodido, tendre que ver alguna scooter, con la ilusion que me hacia una naked.

Siempre te queda la segunda mano...

No me fio nada, casi todos mis colegas que se han pillado una moto de segunda mano les han colado alguna mierda.
La honda que mencionas esta muy bien fiabilidad y honda. Unica pega de la cbf que no tiene 6 marcha.Jeje compres la que compres pareceras donky kong en su kart... Las 125 de marchas son estrechitas. Si vas a por el a2 pillate la que veas. Pero si es solo por tener moto e ir al curro. Te veo mejor en una superdink 125 fiables y grande.
trigun_bdn escribió:La honda que mencionas esta muy bien fiabilidad y honda. Unica pega de la cbf que no tiene 6 marcha.Jeje compres la que compres pareceras donky kong en su kart... Las 125 de marchas son estrechitas. Si vas a por el a2 pillate la que veas. Pero si es solo por tener moto e ir al curro. Te veo mejor en una superdink 125 fiables y grande.

De estas he visto muchas y la gente me habla muy bien de ella. Un compi tiene una, a ver si un dia me deja probarla.
Mi mecanico tenia la burgman 125 y se ha pasado a la superdink300 y esta encantado.
Creo que ronda por encima de los 3000 pero seguro que puedes encontrar alguna con 5000mil kilometros por menos de 3000 con la garantia.
trigun_bdn escribió:Mi mecanico tenia la burgman 125 y se ha pasado a la superdink300 y esta encantado.
Creo que ronda por encima de los 3000 pero seguro que puedes encontrar alguna con 5000mil kilometros por menos de 3000 con la garantia.

Pues si, vale 3000 pero lleva un año de seguro y no se cuantas cosas mas, tengo que pasarme por mi concesionario Kymco de confianza a ver.
Buuuuf 2 metros y motos.... Mal. Todas te van a venir pequeñas. Y hablo de motos grandes... De 125 directamente rozas lo cómico, sin ofender.

Un amiguete y compi de rutas roza los 2 metros y que yo haya probado, detro de deportivas, las que mejor le han ido han sido la kawa zx12r, o la bmw r1200s... Otra que va muy bien para patilargos es la r1200gs... Pero de motos de 125cc ... Para tu altura ni idea.
Facedor que se pille la hayabusa para ir a currar no? Jejejeje ;)
trigun_bdn escribió:Facedor que se pille la hayabusa para ir a currar no? Jejejeje ;)

Pues con 2 metros no se la recomiendo EN ABSOLUTO. Pese a que la moto es "grande" la postura está pensada para canijos, como la mayoría de japos... Yo mido 1,85 y al rato las rodillas me matan de pa posicion de las estriberas respecto al asiento, tiene poca distancia y llevas las piernas encogidas... Yo cuando hago viajes las tengo que ir estirando o las rodillas me matan... Es una moto como la mayoria de japos, para 1,70 y gracias...
Yo me compre el año pasado una derbi terra y mido 1¨90 y de lujo me va
Delian escribió:
trigun_bdn escribió:Mi mecanico tenia la burgman 125 y se ha pasado a la superdink300 y esta encantado.

Pues si, vale 3000 pero lleva un año de seguro y no se cuantas cosas mas, tengo que pasarme por mi concesionario Kymco de confianza a ver.

Que sepas que un multimarca, siempre te hará mejor precio / promoción que la propia casa.
La SD125 abs está muy guapa, precio calidad no hay quien le haga sombra, más aun con la promoción de 1 años de seguro + 1 año de robo 100%
Si quieres la que mas tira, mírate la People 125 GTI, misma potencia que la SD pero pesa 50 quilos menos.
hal9000 escribió:
Delian escribió:

Que sepas que un multimarca, siempre te hará mejor precio / promoción que la propia casa.
La SD125 abs está muy guapa, precio calidad no hay quien le haga sombra, más aun con la promoción de 1 años de seguro + 1 año de robo 100%
Si quieres la que mas tira, mírate la People 125 GTI, misma potencia que la SD pero pesa 50 quilos menos.

Por tema de comodidad de llegar bien a las marchas y tal, (He probado alguna moto este finde y me hes incomodisimo meterlas) creo que pasare de la Naked y me tirare por una Scooter. He estado mirando la Kymco pero mucha gente me dice que ke ha dado muchos problemas de taller e incluso un taller de la zona me dijo que es el modelo que mas le llevan a reparar.
Mira, yo no sor comercial de Kymco, yo mismo tengo la Xciting 500 abs que no es la mejor que ha parido, pero te puedo asegurar que la SD 125/300 abs es de los mejor relación calidad / precio.
Mírate estos foros.

Unos amigos boquerones http://scootermotor.es/

Aquí no me llevo bien pero te sirve http://www.forokymco.es/

EDIT

Hasta por el enemigo, en varias salidas que he hecho con los kanibales, algunos eran kynqueros. http://www.clubxmax.com/

Estos son los mios http://www.xcitingclub.es
facedor escribió:Buuuuf 2 metros y motos.... Mal. Todas te van a venir pequeñas. Y hablo de motos grandes... De 125 directamente rozas lo cómico, sin ofender.

Un amiguete y compi de rutas roza los 2 metros y que yo haya probado, detro de deportivas, las que mejor le han ido han sido la kawa zx12r, o la bmw r1200s... Otra que va muy bien para patilargos es la r1200gs... Pero de motos de 125cc ... Para tu altura ni idea.

Esa marca iba a decir yo, la BMW. Un colega tiene un modelo todoterreno y la moto es alta, bastante alta, yo me subi, mido 1,72 y no llegaba al suelo, pero ni de coña llegaba XD

Ahora en 125 no se, quizas una parecida a esos modelos asi mas de montaña no te irian mejor? En general son mas altas, las de carretera no creo que te vayan muy bien, creo que seria divertido verte montado en una pero no te irian bien XD
18 respuestas