Recomendacion móvil 100-150 sin complicaciones.

Buenas,

Necesito recomendación para comprar un móvil, presupuesto 100-150 (mientras más barato mejor), Android y sin muchas complicaciones.

El móvil es para comprar en pccomponentes, Amazon o similar, nada de China, sitio de chollos o segunda mano.

Se va a usar para lo basico; teléfono, WhatsApp, navegar algo y algún video.

Sobretodo necesito que sea un móvil que de pocos problemas, y ya si es medianamente bonito (líneas sencillas) pues lo bordamos.

A ver que se os ocurre.
El Motorola Moto G4 , posiblemente lo puedas encontrar ahora a ese precio mas o menos . También va sacar ahora Nokia 2 modeos a buen precio Nokia 3 ( 149€ ) y Nokia 5 (179€ ) . Yo intentaría comprar el Nokia 5 , por poco mas tienes mejor terminal y pienso que merece la pena
sonyfallon escribió:El Motorola Moto G4 , posiblemente lo puedas encontrar ahora a ese precio mas o menos . También va sacar ahora Nokia 2 modeos a buen precio Nokia 3 ( 149€ ) y Nokia 5 (179€ ) . Yo intentaría comprar el Nokia 5 , por poco mas tienes mejor terminal y pienso que merece la pena


El problema de esos dos nokias es que aun no he encontrado fecha de salida, y es algo que no puedo alargar. Me voy a dar esta semana a ver, si no miraré a ver si encuentro un g4 dentro del presupuesto a no ser que se os ocurra otra alternativa.
Algún xioami con venta españa
Mira meizus en amazon.
Mendrolo escribió:
sonyfallon escribió:El Motorola Moto G4 , posiblemente lo puedas encontrar ahora a ese precio mas o menos . También va sacar ahora Nokia 2 modeos a buen precio Nokia 3 ( 149€ ) y Nokia 5 (179€ ) . Yo intentaría comprar el Nokia 5 , por poco mas tienes mejor terminal y pienso que merece la pena


El problema de esos dos nokias es que aun no he encontrado fecha de salida, y es algo que no puedo alargar. Me voy a dar esta semana a ver, si no miraré a ver si encuentro un g4 dentro del presupuesto a no ser que se os ocurra otra alternativa.



Los Nokias nuevos se supone que salen para mayo
sonyfallon escribió:
Mendrolo escribió:
sonyfallon escribió:El Motorola Moto G4 , posiblemente lo puedas encontrar ahora a ese precio mas o menos . También va sacar ahora Nokia 2 modeos a buen precio Nokia 3 ( 149€ ) y Nokia 5 (179€ ) . Yo intentaría comprar el Nokia 5 , por poco mas tienes mejor terminal y pienso que merece la pena


El problema de esos dos nokias es que aun no he encontrado fecha de salida, y es algo que no puedo alargar. Me voy a dar esta semana a ver, si no miraré a ver si encuentro un g4 dentro del presupuesto a no ser que se os ocurra otra alternativa.



Los Nokias nuevos se supone que salen para mayo


Ufff, les hemos estado echando un vistazo y a mi novia le ha gustado, sobretodo el rollo de que parece que los nokia llevan un android con pocas mierdas, pero dos meses mínimo... a ver que dice.
@Mendrolo

Yo pienso que pueden merecer la pena . El modelo Nokia 5 , seguramente sea el regalo de navidades para mi abuela a que su Microsoft 535 tiene ya 2 años y pico ( para navidades de este año hará 3 años ) y la batería le dura poco me dice [+risas]
8 respuestas