Recomendacion movil android 35€ maximo.

Hola.

Quiero comprar un movil android nuevo en una tienda fisica o web que no me tarde mas de 48 horas , con un presupuesto de 35€.

¿Sabeis si puedo conseguir algo? XD

Gracias.
Nuevo y libre? Nada, para comprar un móvil en tienda física o en ti da online española no creo que encuentres nada por menos de 90.
Por 35 deberia ser algo chino y 48 horas n te llegaria... como mucho buscar algun post de cmpraventa que alguien tenga algo en buen estado.
Por este precio mejor no compres un movil android, es un gasto innecesario. No te van a durar mucho.
En lugar de eso tira los 35€ por el retrete, más o menos es una inversión parecida.

Si buscas un smartphone básico, por menos de 90-100€ te llevas un ladrillo.
¿35€? Ni móviles chinos te servirian. Hoy en día no puedes comprarte el primer móvil android del mercado, no tiene capacidad ni para bajarte una aplicación, ni podrás abrir aplicaciones, ni el navegador, etc.... Se te quedaría todo el rato pillado y al fin y al cabo se te destrozaría el móvil por la intensidad que se le metería. Mira a ver de los más básicos por Amazon como son los bq o huawei que por 100€ tendrás "algo" en condiciones. Pero no pidas peras al olmo. Y ya depende de para que quieras el móvil, como me digas que lo quieras para jugar, para estar todo el día con el navegador..... Ni 100€ te salva. Con ello podrás comprarte un móvil para un funcionamiento normal. Un saludo
Jodr, 35€. Si hasta una Raspberri Pi es más cara. Me suena que iban a sacar uno con FFOS por poco más, pero que era básicamente una mierda pinchá en un palo que iba a pedales, hardware lamentable, etc...
si subieras a 70 entonces hay cosas pero por 35 no busques gran cosa
Por 35 no me pillaria un Android

Un saludo
Y si te lo pillas a plazos en tu compañia? [+risas] por 35 euros dudo que compres algo que no sea usar y tirar
rubn92 escribió:Y si te lo pillas a plazos en tu compañia? [+risas] por 35 euros dudo que compres algo que no sea usar y tirar

Lo de usar sobra.

35€ ? Pero si el carton y el manual de instrucciones de la porqueria mas basica ya los vale.

Menos de un Jiayu F1 o Zte v889s que salen por 53-59€ comprados en china es tirar el dinero directamente.
Con ese presupuesto no encontraras lo que buscas...
12 respuestas