› Foros › Tecnología › Telefonía
GodsmackTheBest escribió:Tio no te pilles un android, android es kk de vaca (segun gustos), pillate un iphone
GodsmackTheBest escribió:Tio no te pilles un android, android es kk de vaca (segun gustos), pillate un iphone
baros95 escribió:aqui la lista de los diez mejores telefonos android del momento:
1.Google Nexus One
2.Motorola Droid
3.Motorola Cliq
4.Samsung Behold II
5.Samsung Moment
6.HTC Droid Eris
7.HTC Hero
8.T-Mobile myTouch 3G
9.Motorola Devour
10.Motorola Cliq XT
y apple es lo mas pijo y asqueroso que he visto en mi vida,ademas de timadores
y apple es lo mas pijo y asqueroso que he visto en mi vida,ademas de timadores
baros95 escribió:Baek escribió:baros95 escribió:y apple es lo mas pijo y asqueroso que he visto en mi vida,ademas de timadores
Me da la impresión que ver ver lo que se dice ver, nunca has visto ninguno en tu vida.
y ami me parece que eres un fanboy de apple que tendra mac book,iphone,itouch,ipad,ipod y demas mierdas que te venden por unos precios estratosfericos
baros95 escribió:yo tengo un ipod nano porque un retrasao de mi cole me lo vendio por 5 pavos,y para parece como un mp4 normal y corriente diria que es mejor u mp4 de 30 pavos que un ipod nano de 150
baros95 escribió:un movil sin poder conectarse con otro por bluetooth excepto si es otro iphone,me gusta me gusta
baros95 escribió:no si no es la unica un movil de ultima generacion y sin gps!!!!iphone diseño y poco mas
Baek escribió:baros95 escribió:no si no es la unica un movil de ultima generacion y sin gps!!!!iphone diseño y poco mas
¿Eso por qué terminal lo dices?, por que desde luego el iPhone tiene GPS desde el 3G y salió hace 2 años y medio...
Mejor informarse un poco antes de criticar nada.
baros95 escribió:Baek escribió:baros95 escribió:no si no es la unica un movil de ultima generacion y sin gps!!!!iphone diseño y poco mas
¿Eso por qué terminal lo dices?, por que desde luego el iPhone tiene GPS desde el 3G y salió hace 2 años y medio...
Mejor informarse un poco antes de criticar nada.
a ostia que no me acordaba si este movil lo sacan 400 veces con cosas que deberian venir en el primero....en fin cualquier cosa pa que cualquier idiota les compre todos los modelos
holmes escribió:Los mejores móbiles actualmente con android son:
- Samsung Nexus S: Es el primer móbil que ya lleva Gingerbread, versión 2.3 de Android. El hardware lo ha puesto Samsung y el software Google, el problema principal es que no aporta nada nuevo, las características son muy similares al Iphone 4, el material de HTC es mejor ya que es aluminio, y este es plástico. Inconvenientes que tiene: tarjeta de aplicación micro-sd para poder ampliar la memoria, no soporta resolución HD en grabación de vídeo, no tiene radio FM, en USA y UK llevará pantalla AMOLED pero en otros países llevar SLCD como en Rusia, Bluetooth 2.1, etc.
- HTC Desire HD: el más potente en cuanto a caracterísiticas (768 MBytes de RAM, y cámara de 8 Megapixels) y buen acabado de aluminio, pero con el problema de la pantalla que no es AMOLED, sino SLCD y se ve un tanto oscura, las pantallas de Samsung LCD son mejores, la batería que es muy pequeña y el sonido dicen que no es muy bueno.
- Samsung Galaxy S: Con pantalla AMOLED, y muy bien equipado. Pero con los problemas que no tiene flash led, para realizar fotos cuando empieza a oscurecer, y muchos problemas de software: reinicicios y cuelges del gps, input lags, etc, que Samsung ha tardado mucho en corregir o todavía no ha corregido.
Este mes que viene saldrá el móbil LG Optimus 2x, será el primer móbil con un procesador de doble núcleo y grabación de vídeo en Full HD, eso es lo que esperábamos todos del Google Nexus S, y por lo cuál aunque sea un buen móbil ha quedado en decepción por no ser un gran salto. También el móbil de LG tiene salida de HDMI, puedes conectarlo a la televisión para reproducir una película o un juego. Va a ser el móbil más potente que haya, el inconveniente es que LG no lleva al nivel de Samsung y mucho menos de HTC (tanto en optimización del software como en los materiales del móbil). Además la pantalla no es AMOLED sino SLCD.
Personalmente quiero adquirir también un móbil con Android y voy a esperar el Samsung Galaxy S2, que probablemnte sea presentado en 1 mes o dos. Creemos por la información que circula por la red, que puede llevar pantalla Super Amoled (igual la segunda versión de estas que está fabricando Samsung), procesador de doble núcleo, grabación de vídeo en Full HD y esperemos que también Android Gingerbread 2.3. Hubiese preferido a HTC en cuando al material del móbil, actualizaciones (que son más rápidas y mejores que las de Samsung), y a Sense la interfaz gráfica, que a mi jucio es superior a Touchwiz que es la de Samsung, pero tendría que esperar entonces muchos meses más hasta que saquen la continuación del HTC Desire HD.
Por otro lado también Nokia dentro de poco tiempo a principios de año, sacará el Nokia N9. Este llevará el sistema operativo MeeGo (que es el Linux unión entre Nokia e Intel), lo pusieron en el N900 pero este será el primer smartphone que lo lleve, y contretamente el más alto de la gama de Nokia. Esta compañía está abandonando Symbian en los móbiles de gama alta, y lo dejará solo en los móbiles de gama media y baja, porque ha perdido un 10% de cuota de mercado en solo un año, y Symbian se está quedando anticuado. El hardware de Nokia es muy bueno (llevará pantalla superamoled, se hablade 12 Megapixels de cámara, 1 Giga Ram, etc), pero MeeGo creo que en sus primeras versiones, todavía no alcanzará el grado de madurez que tiene ya Android.
konac escribió:holmes escribió:Los mejores móbiles actualmente con android son:
- Samsung Nexus S: Es el primer móbil que ya lleva Gingerbread, versión 2.3 de Android. El hardware lo ha puesto Samsung y el software Google, el problema principal es que no aporta nada nuevo, las características son muy similares al Iphone 4, el material de HTC es mejor ya que es aluminio, y este es plástico. Inconvenientes que tiene: tarjeta de aplicación micro-sd para poder ampliar la memoria, no soporta resolución HD en grabación de vídeo, no tiene radio FM, en USA y UK llevará pantalla AMOLED pero en otros países llevar SLCD como en Rusia, Bluetooth 2.1, etc.
- HTC Desire HD: el más potente en cuanto a caracterísiticas (768 MBytes de RAM, y cámara de 8 Megapixels) y buen acabado de aluminio, pero con el problema de la pantalla que no es AMOLED, sino SLCD y se ve un tanto oscura, las pantallas de Samsung LCD son mejores, la batería que es muy pequeña y el sonido dicen que no es muy bueno.
- Samsung Galaxy S: Con pantalla AMOLED, y muy bien equipado. Pero con los problemas que no tiene flash led, para realizar fotos cuando empieza a oscurecer, y muchos problemas de software: reinicicios y cuelges del gps, input lags, etc, que Samsung ha tardado mucho en corregir o todavía no ha corregido.
Este mes que viene saldrá el móbil LG Optimus 2x, será el primer móbil con un procesador de doble núcleo y grabación de vídeo en Full HD, eso es lo que esperábamos todos del Google Nexus S, y por lo cuál aunque sea un buen móbil ha quedado en decepción por no ser un gran salto. También el móbil de LG tiene salida de HDMI, puedes conectarlo a la televisión para reproducir una película o un juego. Va a ser el móbil más potente que haya, el inconveniente es que LG no lleva al nivel de Samsung y mucho menos de HTC (tanto en optimización del software como en los materiales del móbil). Además la pantalla no es AMOLED sino SLCD.
Personalmente quiero adquirir también un móbil con Android y voy a esperar el Samsung Galaxy S2, que probablemnte sea presentado en 1 mes o dos. Creemos por la información que circula por la red, que puede llevar pantalla Super Amoled (igual la segunda versión de estas que está fabricando Samsung), procesador de doble núcleo, grabación de vídeo en Full HD y esperemos que también Android Gingerbread 2.3. Hubiese preferido a HTC en cuando al material del móbil, actualizaciones (que son más rápidas y mejores que las de Samsung), y a Sense la interfaz gráfica, que a mi jucio es superior a Touchwiz que es la de Samsung, pero tendría que esperar entonces muchos meses más hasta que saquen la continuación del HTC Desire HD.
Por otro lado también Nokia dentro de poco tiempo a principios de año, sacará el Nokia N9. Este llevará el sistema operativo MeeGo (que es el Linux unión entre Nokia e Intel), lo pusieron en el N900 pero este será el primer smartphone que lo lleve, y contretamente el más alto de la gama de Nokia. Esta compañía está abandonando Symbian en los móbiles de gama alta, y lo dejará solo en los móbiles de gama media y baja, porque ha perdido un 10% de cuota de mercado en solo un año, y Symbian se está quedando anticuado. El hardware de Nokia es muy bueno (llevará pantalla superamoled, se hablade 12 Megapixels de cámara, 1 Giga Ram, etc), pero MeeGo creo que en sus primeras versiones, todavía no alcanzará el grado de madurez que tiene ya Android.
MUSCHISIMAS GRACIAS
Pues creo que esperare un poquito entonces....no me corre prisa de momento que mi htc va genial.
konac escribió:La verdad es que se que si hago el amago de irme de vodafone quiero el samsung galaxy S 16gb.....pero lo malo es que no esta disponible ahora mismo.....no se que hacer la verdad. Voy hacer el amago y que me llamen a ver cuanto tendria que esperar. Lo unico que comentais no tiene flash para hacer fotos??
Paso de esperar entonces
A ver que se cuentan los de vodafone
baros95 escribió:mira yo no digo que el iphone sea un mal movil todo lo contrario de los mejores pero para esta subestimado y en calidad/precio el peor movil que hay
El doble núcleo está más cerca de lo que parece, y es que LG ha lanzado un comunicado de prensa en el que informa que su LG Optimus 2X estará por territorio europeo en enero, adelantándose a Motorola y Samsung en la carrera tecnológica.
El terminal Android primero en utilizar el chipset Nvidia Tegra 2 tenía como fecha de aparición en su país natal, Corea, el mismo mes de enero, pero es complicado que un teléfono de estas características llegue tan pronto a nuestro territorio.
El hecho de que utilice el chipset de doble núcleo de Nvidia es realmente importante, ya que está llamado a ser la referencia en cuanto a hardware para la legión de tablets Android que están por llegar, incluso se rumorea que Samsung quiere utilizarlo para su próxima Galaxy Tab.
Sobre precios tampoco se comenta nada de forma oficial, pero podemos compartir una cifra que se está barajando basándonos en un distribuidor sueco que ya lo tiene disponible para reserva: 550 euros. No me parece un precio descabellado teniendo en cuenta que Smartphones con hardware más antiguo se están vendiendo en cantidades superiores.
Otras especificaciones a tener en cuenta son su pantalla de 4 pulgadas (WVGA), 8GB de memoria interna, y la más destacada por su novedad: grabación de vídeo en formato 1080p, con un sensor de 8 megapíxeles. Para aprovechar la potencia multimedia, tenemos salida HDMI.
Tampoco se han olvidado de una de las funcionalidades estrella para el año que viene, la videollamada, con una cámara de 1.3 megapíxeles. Conocemos el tamaño de la batería, 1.500 mAh, esperemos que el nuevo hardware se comporte mejor en consumo de energía que las circuiterías actuales.
Se venderá con Android 2.2 como sistema operativo, pero será actualizable a Gingerbread, según nos deja caer la propia LG, además de que se hace necesario para aprovechar toda la potencia de un terminal de sus características.
Volviendo al precio al que se rumorea que saldría, 550 euros libre, además de esperar confirmación, me parece bastante interesante para funcionar bien en el mercado. Raro que a estas alturas ninguna operadora haya dicho esta boca es mía, si un teléfono tan goloso sale libre en enero.
paquitoo39 escribió:Si no puedes esperar, pillate un Nexus One, Samsung Galaxy o HTC Desire.
Si no tienes prisa... espera a que salga el Nexus S
GodsmackTheBest escribió:Yo no soy fanboy de apple, solo ke me gusta mas ios ke android. Por eso hoy me compró mi madre el ipad, aunke no podre abrirlo hasta el jueves (ke es mi cumple).