Hola buenas, llevo años con el Samsung galaxy J1 16. Hace un tiempo cambié batería, funda, etc. Aún me apaño con un solo giga de RAM y las apps imprescindibles por el poco almacenamiento interno. Le tengo un cariño especial por lo duro que es (caídas de 3 metros y la pantalla está perfecta) y sobretodo por el tamaño de 4,5 pulgadas (69,3 mm de ancho x 132,6 mm de alto), para mi el tamaño ideal. Pero a veces tarda un poco en responder y creo que ya toca renovarlo...
El caso es que he rastreado varias veces internet el último año en busca de móviles o smartphones de 4,5 o 5 pulgadas máximo y no encuentro una mierda. Tan solo alguna marca sospechosa o algún modelo similar al mio con 1,5 de RAM, y para eso me quedo este.
El Samsung A12 por ejemplo se adapta a lo que busco con 4 GB RAM, 64 GB memoria, menos de 200 € y marca Samsung. Pero no entiendo que los ladrillos de 6,5 " sean el prototipo de smartphone estándar! me niego a llevar semejante bicharraco en el bolsillo
Sé que los eolianos solo usan Iphones de 1000 €, pero alguien sabe de algún móvil de 4,5/5 pulgadas decente por menos de 200 €?
Gracias